He pensado en abrir un post en el que colguemos fotos nuestras con mas gente del foro. Yo tengo ya dos, a ver quien es el mejor colega del foro y quien es capaz de conocer en persona a mas foreros.
Vs
Bletxu, Rock y Queensmile, que feo he salido, se nota que sacó la foto uno de una V a 65º (KTM).
Soytutti y Queensmile
hey compañero, hace un tiempo Anita abrio un hilo igual lo que pasa es que se ha perdido con el paso del tiempo, asi que esta vez le pongo una chincheta para que no baje.
Te lo paso a Varios, estará mejor ahi
Por Dios! Y yo en vez de con mono de cuero estoy con chandal! Que mala imagen estoy dando... jua, jua.
Ráfagas!
Por eso digo que se nota que la sacó un tio con una KTM Supermoto, se debió decir: "vamos a joder a estos aprilianos", jijiji
La que estoy con Soytutti estamos mucho mejor, claro, la sacó su chavala, así que teníamos que salir bien a la fuerza. La pobre se comió una "chapa" de más de una hora al lado nuestro mientras cascabamos de motos y aprilias sin parar. ESTO ES UN VICIOOOO.
Foji: hey compañero, hace un tiempo Anita abrio un hilo igual lo que pasa es que se ha perdido con el paso del tiempo, asi que esta vez le pongo una chincheta para que no baje. Te lo paso a Varios, estará mejor ahi
Si es verdad ya hay un post de esos,este es http://v60.es/forums/thread/3111.aspx
Aun asi aqui va una foto.Yo(el de la derecha) Foji(en medio) y Angus(el de la izq) en Cartagena.
He encontrado mas fotos con foreros.
Yo,Shiver y Angus.Race Jarama.(de izquierdaa derecha)
Yo y Gollum.Los doctores aprilia.No veas como se quedava la peña cuando fuimos al bar del circuito con la RSV y las batas.
Tronco "ERES LA PUTA CAÑA" parecéis oficiales de aprilia
Una mas para la coleccion.Yo y Rock62.Encantado de conocerte a ti y a tu hermano ,cuando quieras repetimos esas birras .Los demas ya sabeis,si estais por Alicante o cerca avisar.
Joder Rusete te estas poniendo como un boliche juasjuasjuas.... hay que comer menos y f.... más!! jajajajjaa
Foji: Joder Rusete te estas poniendo como un boliche juasjuasjuas.... hay que comer menos y f.... más!! jajajajjaa
Que hay Russo,
La verdad es que me lo pase de puta madre,intentare buscar fechas para volver
vssssssssssss
rock62:Que hay Russo,La verdad es que me lo pase de puta madre,intentare buscar fechas para volver vssssssssssss
Yo tambien me lo pase muy bien.Cuando quieras repetimos.Un saludo