Cuando se empuja en busca de respuestas sobre la posibilidad de acuñamiento 550 Aprilia V-twin en el chasis RS250 legendario, Moto Aprilia Product Manager, Francesco Polimeni, sonrió y dijo con un fuerte acento, "Sí". Es un motor de belleza. De hecho, hemos un prototipo en la fábrica. " Wow, por lo que lo puso en el chasis RS250, ¿verdad? "No. En realidad, el chasis es RS125, como ustedes saben, de gran tamaño y muy robustos. Por eso, pusimos el motor en eso". Vete.
La mala noticia es que el proyecto está en éxtasis gracias a la economía de repostaje en vuelo. Que es probable que cambie una vez que la economía se recupere una copia de seguridad o Aprilia ve suficiente demanda como para la máquina en el mercado para dar luz verde que, lo que ocurra primero. El motor actual, reconoció, tendría que ser reestructurado, con mucho más solidez para hacer frente con el uso continuado como piloto al día. Si bien todavía una gran pista de bicicletas, destacó la RSV550 se fabrican en la misma línea, como motos de calle dedicado de la compañía para mejorar la fiabilidad y la y menos mantenimiento.
Ya grandes fans de los chasis de RS, que éramos más que un poco excitado por la perspectiva de ver nacer en la plataforma de lo que podría ser la máquina más brillante desde Supermono Terblanche's. También estamos apostando el prototipo diminutivo es devastador en las esquinas, fuera capaz de manejar es más grande, más pesada inline-4 rivales.
Un claro guiño a la época de oro del Gran Premio de carreras de velocidad, antes de la subida de los 2 tiempos, la ultra-luz, cerca de 500 cc V-Twin de 4 tiempos, probablemente no será barato si cuando se hace. Pero si los éxitos y las características de la RS125 y tanto la SXV y RXV son una indicación de las capacidades de la RSV550 es, definitivamente estaría dispuesto a morir de hambre un poco.
Así que ya sabes, la imagen

, lamentablemente no es real. Simplemente no podía dejar de jugar a nosotros mismos y considera que podría ser algo parecido.
. 04 de noviembre 2009 -