Pues nada como algunos sabreis aparte de realizar ahora mismo mis practicas ayudo a mis padres con el negocio de mi madre, que lo monte con ella, y nada como se acercan fechas navideñas(se que no tiene nada que ver con piezas de moto, pero al final tambien es una parte de mi foro.. y si puedo ayudar..) pues para los mas peques o mayores, tengo dos cositas preciadas y preciosas, los he bautizado como brembo y sach(por hacer la gracia ya que no les llamo por ese nombre...) por si alguien quiere regalar un animal a su hijo, hija, padres, mujer, novia... etc, lo digo por si acaso, ya que cuando miro estas cosas por internet me pongo malo, no venden mas que pobres animales traidos de paises de fuera(esto no es como piezas por ebay) ya que vienen con enfermedades y a los meses o primer año desarrollan enfermedades que son muy duras, estos perros son nacionales, estan vacunados, desparasitados, con su correspondiente pedigri y se les ha puesto el microchip.. Lo dicho son de muy buena calidad, morfologicamente, manto de piel, y demas. Un saludo, y gracias a todos.
Estas son las fotos.(Son un Bulldog frances y un mini pincher)