Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Brembo y Sachs!!!!

Último artículo 12-09-2009, 13:56 escrito por kato74. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-09-2009, 2:05 38867

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Brembo y Sachs!!!!

Pues nada como algunos sabreis aparte de realizar ahora mismo mis practicas ayudo a mis padres con el negocio de mi madre, que lo monte con ella, y nada como se acercan fechas navideñas(se que no tiene nada que ver con piezas de moto, pero al final tambien es una parte de mi foro.. y si puedo ayudar..) pues para los mas peques o mayores, tengo dos cositas preciadas y preciosas, los he bautizado como brembo y sach(por hacer la gracia ya que no les llamo por ese nombre...) por si alguien quiere regalar un animal a su hijo, hija, padres, mujer, novia... etc, lo digo por si acaso, ya que cuando miro estas cosas por internet me pongo malo, no venden mas que pobres animales traidos de paises de fuera(esto no es como piezas por ebay) ya que vienen con enfermedades y a los meses o primer año desarrollan enfermedades que son muy duras, estos perros son nacionales, estan vacunados, desparasitados, con su correspondiente pedigri y se les ha puesto el microchip.. Lo dicho son de muy buena calidad, morfologicamente, manto de piel, y demas. Un saludo, y gracias a todos.

Estas son las fotos.(Son un Bulldog frances y un mini pincher)

•  12-09-2009, 3:29 38870 en respuesta a 38867

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Re: Brembo y Sachs!!!!

esto... el chip que les has puesto... cual es?? el SBK réplica, el ARROW, el de la EDWARDS...??? jejejeje son guapisimos, suerte con la venta, de buena gana me quedaba el bulldog francés pero mi minipiso no me da para eso, tendría que sacar el almacén de recambios vespa-aprilia.... muy guapos sí señor
    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  12-09-2009, 4:00 38872 en respuesta a 38870

• llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

Tienes toda la razón con respecto a los importadores del Este. Yo compré 1 mini pincher en una de estas tiendas por desconocimiento y se enfermó en 1 semana y murio previo pago de su internamiento en clínica y demás.

Me dieron otro y murió igual y el tercero lo mismo. Despues de la bronca con el impresentable de la tienda no quise saber más de perritos.

Me gasté una pasta en clínicas y veterinarios y 2 meses de disgustos y lloros. 

Si queréis un perro comprarlo en sitios que sepáis la procedencia. Los de Kato por ejemplo  

Muy guapos tus perrillos

Un saludo
  •  12-09-2009, 4:18 38873 en respuesta a 38872

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Por eso lo he puesto lepol... lo siento tio, esta clase de gente no son gente que les guste los animales sino que se intentan lucrar.. mis madre tiene una tiendita en un pueblo de 6000habitantes, y no es la tipica tienda de capitales o centros comerciales que supongo que es a lo que te refieres que tienen 200 perros expuestos y demas.. mi madre vende accesorios y comida y cuando algun criador de confianza ha tenido alguna camada pues se anuncia nada mas, mis padres crian yorkis, pero en fin mas que nada por que como dices, no me salen calculos por que conozco criadores que cria 3 razas y tienen unos terrenos que alunas, en cambio veo en revisas gente que se hace pasar por criadores cuando son importadores que venden todas las razas del mundo... para eso necesitariamos españa entera.. nada traen 200 perros en camiones a alguna nave industrial y luego los colocan en tiendas y demas. Es una pena, sobre todo por los pobres animales aparte de que juegan como dices lepoll con los sentimientos de la gente. Bueno lo pongo para que lo sepais.. y si os puedo ayudar no lo dudeis pero hay que parar esto YA!!!

Pd: charly les he metido el edwarsss jaja ya que yo mi moto de ahora es parecida, y aparte tienen la vitalidad del tejano estos figuras. jajaa.

•  12-09-2009, 7:05 38875 en respuesta a 38873

• Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-16-2007
    • RS-50

Suerte con la venta de los perros, yo en un futuro conseguire tener un pastor aleman y tenia pensado llamarle como tu le has puesto a uno de los tuyos, Brembo, Espero que no sea dentro de muchos años.

Un saludo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  12-09-2009, 7:57 38878 en respuesta a 38875

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues chico a mi me parecen preciosos y simpatiquisimos, la lastima es que siempre he pensado qeu tener un perro en un piso de ciudad es como matarlo lentamente, por eso no tengo ninguno. Una pena eso qeu contaís del tráfico de animales de compañia, da mucho que pensar.

De todas formas, mira que llamarlos Brembo y Schas, joder si querías ponerles unos nombres de primera, haberles puesto öhlins y carbono.Big Smile

Y si les han metido el Edwars te recuerdo que tendrás que montarles cuerpos de 57mm y toberas orejeras Stick out tongue

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-09-2009, 13:56 38907 en respuesta a 38878

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

jajja eso es lo que piensan muchos amigo emilio... los perros en los pisos no sufren... lo que hay que hacer es que hagan ejercicio, eso es importante sobre todo en perros de raza grande... estos sobre todo el pincher va  a ser enano, tanto que algunos los meten las mujeres en sus bolsos... ya ves... pero para nada, lo que hay que hacer es cansarlos en la calle y luego listo!!! y sobre lo que tu y yo sabemos estamos en contacto que ahora llega navidad y ya sabes..... siempre alguno suelta algo jijiji.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)