Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

frases moteras¡¡

Último artículo 12-18-2009, 9:46 escrito por Salva . 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-03-2009, 9:10 19065

frases moteras¡¡

Está sacado de mi otro foro , el de la gsr , pero me parece divertidiiisimo y lo quiero compartir.

FRASES de MOTER@S casi casi REALES como la vida misma.

Frases moteras y su significado:

“Será una salida de tranquis, no vamos de carreras” ...................................(El último en llegar al restaurante paga el almuerzo)

“Parece que no va mal tu moto”.....................................................................(Cabrón, casi me mato intentando seguir tu ritmo)

“Se me ha ido un poco de atrás”....................................................................(Vaya cruzada me he marcado, he dejado la curva pintada con goma)

“No ha estado mal este último tramo de curvas”............................................(Estamos vivos.......... de milagro)

“Ah, pues yo no he visto la ardilla”..................................................................(Como coño me voy a fijar en un puto roedor a esta velocidad)

“Parece cómoda tu nueva moto”......................................................................(Vaya armario te has comprado)

“Tienes el neumático trasero cuadrado”..........................................................(Nenaza, déjate de tanta autopista y vente a hacer unas curvas)

“Para viajar lo importante no es correr sino...
    mantener una velocidad de crucero estable”...................................................(Como sigamos a este ritmo voy a estar una semana con las cervicales dobladas)

“Quedamos mañana a las 8:30 con todo listo para salir”.................................(Al que se vuelva a presentar con el depósito vacío le corto las pelotas)

“Vosotros ir tirando, que yo voy a mi ritmo”......................................................(Prefiero no estar cerca cuando el primero se vaya al suelo)

“A las motos italianas hay que saber cuidarlas”................................................(Estoy hasta los huevos de apretar tornillos)

“No suelo cronometrarme cuando ruedo en circuito”.........................................(Quiero evitar el ridículo de saber que estoy a 20 segundos de los rápidos)

“Lo bonito de Jerez es el ambiente de las carreras”..........................................(Fino!!! Manzanilla!!! Pescaiiiiiiiiito!!!)

EL: “Cariño, has visto que cómoda parece la nueva GSXJR 1000 RR”.................(Estoy pensando en cambiar de moto otra vez)

ELLA: “¿Te acuerdas que tenemos que cambiar el armario del recibidor?”.........(Ni los sueñes, pequeño)

Lo siento, no te he visto......................................................................................(hijo de p,,, ni siquiera has mirado)

Tumbo................................................................................................................. Luego existo.

FRASES Y REFRANES MOTER@S

Bueno me ha dado por buscar frases o refranes moteros y he encontrado esto, aquí las comparto con vosotros (a ver si os sabeis algunas más):

-Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que le dejas pasar...

-MECANICA: Si tu moto no arranca sueltale una patada en toda la carroceria. Asi no arrancara, pero te desahogaras cantidad.

-Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir.

-Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-03-2009, 12:38 19070 en respuesta a 19065

Re: frases moteras¡¡

Jejejeje, aun creo que se pueden aportar algunas mas:

AH!!! Pero vosotros atacábais?...............................................................................................Me he dejado los cuernos para no quedarme atrás

Vaya sucia que está la carretera, patina un huevo....................................................................Vais como locos, casi me la doy en un par de curvas.

Acaso pensabas que me podrías hacer una frenada?................................................................Aun me duele la mano de clavar la maneta, estás LOCOOO a ver si frenas antes que nos la damos.

Si pasas miedo me das unos golpecitos en el casco.................................................................Te vas a cagar ahí detrás!!!

En el bar: Me pone un carajillo.................................................................................................Tengo las pelotas heladas, no me la voy a encontrar para mear.

Se me empañaba la visera......................................................................................................Cuando iniciemos la marcha a ver si bajamos el ritmo que no se ve una mierda.

Cada uno que ponga su granito de arena, jejejej

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-04-2009, 4:19 19084 en respuesta a 19070

• eduRSV no está en línea. Activo por última vez: 02-11-2012, 12:03 eduRSV
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 06-18-2007
    • Ermua (Bizkaia)
    • Recien llegado

Existen dos tipos de moteros. El que se ha caido y el que se va ha caer. ¿Cual eres tu?
  •  01-04-2009, 5:06 19086 en respuesta a 19084

Aunque quisiera ser el primero creo que soy los dos¡¡¡¡

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-04-2009, 6:14 19089 en respuesta a 19086

Uno no es un verdadero motero hasta que no se ha roto la clavícula. (Yo entonces aún no lo soy).

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  01-04-2009, 6:35 19090 en respuesta a 19089

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Otra frase muy oída (y que usé tristemente en alguna ocasión, jejeje):

"no sé por qué me caí, iba casi parado" (parece que todos somos unos santos Big Smile

Ráfagas!

Ráfagas!
  •  01-04-2009, 7:03 19091 en respuesta a 19090

Os transcribo una experiencia real,

Suena el teléfono:

YO: heyy que tal?

XXX: me caí en moto esta tarde.

YO: no jodas, estas bien?

XXX: si bueno casi no me hice nada, fue un arrastrón. Un poco magullado.

YO: y la moto?

XXX: depósito, estribera, palanca de cambio, manillar...

YO: dónde fué?

XXX: (describe la curva donde se cayó, escasos 3 Km de su casa, nada más salir de casa)... se me fue de delante, iba casi parado, estarían las ruedas frias

YO: que ibas tocando con rodilla?

XXX: ¡¡¡LA DUDA OFENDE!!!

YO: Mensaje recibido...

Ahora nos reimos con esto, pero en su momento me dió un vuelvo el corazón.

MEJORANDO MI RSV
  •  01-04-2009, 8:29 19092 en respuesta a 19091

Haz lo que yo haga, y estate tranquilo que vamos despacio........................lo que piensa el piloto: Te vas a cagar en la siguiente curva!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  01-04-2009, 15:45 19098 en respuesta a 19091

queensmile2002:

Os transcribo una experiencia real,

Suena el teléfono:

YO: heyy que tal?

XXX: me caí en moto esta tarde.

YO: no jodas, estas bien?

XXX: si bueno casi no me hice nada, fue un arrastrón. Un poco magullado.

YO: y la moto?

XXX: depósito, estribera, palanca de cambio, manillar...

YO: dónde fué?

XXX: (describe la curva donde se cayó, escasos 3 Km de su casa, nada más salir de casa)... se me fue de delante, iba casi parado, estarían las ruedas frias

YO: que ibas tocando con rodilla?

XXX: ¡¡¡LA DUDA OFENDE!!!

YO: Mensaje recibido...

Ahora nos reimos con esto, pero en su momento me dió un vuelvo el corazón.

Bueno que pasa?, cada uno se baja de la moto como quiere¡

•  12-17-2009, 14:42 39403 en respuesta a 19098

Jejeje, estaba mirando temas viejos y he encontrado este... Me ha parecido buenísimo y lo tenía que resucitar, jijiji.Big Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-18-2009, 4:44 39413 en respuesta a 39403

• ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

falta una mitica no hay huevossssssssssssssssssssssssBig Smile

•  12-18-2009, 9:46 39420 en respuesta a 39413

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

A ver si es esta,

Ella: Pues hoy te vas a tirar a la moto!!!!!!!!!!!.......................................................................................................... Hoy no mojas tíoBig SmileBig Smile

Otra: Yo nunca me subo de paquete.......................................................................................................... No me subo contigo ni loco!!!!!!!!!.

VSSSSSS.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)