Jejejeje, aun creo que se pueden aportar algunas mas:
AH!!! Pero vosotros atacábais?...............................................................................................Me he dejado los cuernos para no quedarme atrás
Vaya sucia que está la carretera, patina un huevo....................................................................Vais como locos, casi me la doy en un par de curvas.
Acaso pensabas que me podrías hacer una frenada?................................................................Aun me duele la mano de clavar la maneta, estás LOCOOO a ver si frenas antes que nos la damos.
Si pasas miedo me das unos golpecitos en el casco.................................................................Te vas a cagar ahí detrás!!!
En el bar: Me pone un carajillo.................................................................................................Tengo las pelotas heladas, no me la voy a encontrar para mear.
Se me empañaba la visera......................................................................................................Cuando iniciemos la marcha a ver si bajamos el ritmo que no se ve una mierda.
Cada uno que ponga su granito de arena, jejejej
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx