zaurda:Muy guapo el video, genial control tiene el tio. Si no me equivoco en esa carretera estuve este pasado Agosto, es en Áustria, en la region del Tirol. Hay unas carreteras realmente espectaculares para ir en moto. Por cierto ví bastantes Aprilias. De hecho casi todas las motos eran europeas, apenas ví japonesas. Bueno, són los padres de Rotax y KTM.......

Enserio Zaurda? para este año te recluto con nosotros, jejeje En junio estuve yo por allí, fui con dos amigos al tridays en Neukirchen, una pasada ir en moto por esos lugares y esas carreteras.
Por cierto el Grinsellpass esta en los Alpes Suizos. Pasas por allí para subir a Zurich. No pudimos atravesar los Dolomitas pues habia una enorme tormenta y era impracticable en moto. Es el único paso de los Alpes que nos quedamos sin ver, porque la intención era subir desde Italia a Austria por Lienz, (otra ruta espectacular)...pero subimos a Liechestein desde el Stelvio y de ahí a Innsbruck.
Echale un ojo...
http://v60.es/forums/3/28545/ShowThread.aspx
Y tienes razón, por ahí la gente en cuanto llega el buen tiempo, moto para arriba y para abajo...el paso Stelvio es la meca de las motos, es una gozada!!
Saludos