Os voy a contar un cuento.... año 2007, una gsr 600 y una rsv mille del 99, de serie, en un mirador que hay en Lastres ( San Martín del Sella, para los que vean Doctor Mateo).
Queens y yo hablando de que queria cambiar la aprilia por algo diferente ,una mil de 4 cilindros o una naked tocha, le gustaba la street triple, y a la vez elucubrando sobre que se le podía hacer a la aprilia. Me dijo: si consiguiera unos carenados de fibra, le hacía un cambio de look y me quedaba con ella y empezaba a mejorarla.....al poco consiguió unos carenados baratos por ebay y empezó una bonita transformación de la que todos sabeis, yo iba ojeando el foro, porque me dijo queens que su post estaba generando expectación y le dabais muchos ánimos. En octubre de 2008, pintando los carenados y decorandolos, fue cuando e animásteis a entrar en el foro, en el que me siento mas en casa que en ninguno, un foro maravilloso que defiendo siempre a muerte por la gente que hay en el, al tiempo animé a Radial a poner un post similar al de Quens, con la evolución espectácular de su Falco, y poco a poco fuí conociendo y cogiendo más confianza con algunos miembros del foro..Esetru, Bri-Bru,Gelitrillo,Anita,Tutti,Rodolfo el Necora..y por supuesto,Radial y Kato.
Sólo deciros que no tengo una aprilia, pero la de Queens es casi medio mia, porque el es casi medio hermano ( mis motos también son suyas por supuesto)con lo cual me siento todavía más parte del foro.
Queens, está desconectando de vacaciones, que falta le hacen, y atraviesa una situación complicada, pero de la que saldrá adelante, sobre todo con algo maravilloso que le va a pasar en Marzo, será papá, de todo lo demás se sale.....y estaremos todos para apoyarle, por cierto tengo una ilusión por ser el padrino......
Ah y no os engañeis Queens y Radial,son malos, malosos, que sólo quieren que arruineis vuestra cuentacorriente, vamos las peores influencias que podeis tener...

Pero me está saliendo un rollo sentimental...... los aprecio un montón
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg