Bueno pues finalmente vendo, y ya es seguro, mi RsV.
Le ha empezado a fallar el arranque.. el famoso Rodalibre. Por lo visto el concesionario me vendió una batería que no es lo suficientemente potente y por eso patina el rodalibre. Pero no tengo tiempo, ni dinero para liarme con ella.. así que el que quiera ya sabe. Evidentemente he echo una rebaja en el precio muy considerable para contrarrestar lo que salga arreglar el rodalibre.
http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/1000_r_factory-2004-en-cordoba-4299169.htm
Esa es la dirección del anuncio. La moto aparte de eso está perfecta de todo, suspensiones, las pastillas de freno recien puestas, aceite y filtro cambiados la semana pasada.. Líquido de frenos y de embrague nuevos. Los leovince los compré nuevos el mayo pasado, están impecables. Lleva cúpula de doble burbuja puig. Y los carenados de fibra que compré hará 3 meses a un chico de sevilla y que no he llegado a usar.. pues los intentaré negociar con su futuro dueño, si no los venderé por separado por 300€ pues están nuevos..
El precio son 5500€.. que creo que para una RsV Factory 2004 está muy pero que muy bien. 18mil km tiene.
Espero me ayudeis a encontrarle nuevo dueño.
1saludo a todos.

uVes a 60º