Hola a todos!!!
Pues el jueves me compre una Aprilia Rsv 1000R, y el chico que me la vendio me comento de este foro.
Y nada que sepais que desde barcelona, hay uno más.
Saludos V's
P.d haber si averiguais quien era el anterior propietario jejeje
Que tal Vicente , ya veo que has salido a probarla , espero que te haya gustado como va la bicha , y has hecho buena eleccion de entrar en el foro , pues como ya te dije , hay gente muy maja y entendida , un saludo y ha disfrutarla .
Hola chus, pues si, hoy he ido a dar una vueltecilla con la bicha, no veas como arrea la condena.
radialfalco:Bienvenido Goga, te has pillado una joyita de moto, que la disfrutes con salud.Por cierto ¿de quien es esa Ducati de la foto? ¿tan pronto y ya congeniando con el enemigo?
Gracias tio!!!
El de la ducati es un delincuente sobre dos ruedas, el verdadero enemigo es el de la izquierda con la honda sp2....
Bienvenido!
UMMM que ricas esas 3V´s
Bienvenido!Bonita maquina!
Menudo trio bicilindrico habeis formado
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
La verdad es que mola el trio que nos hemos unido Honda sp2, ducati 749 y la mejor la rsv1000r jejeje
Pues bienvenido compi.
Vsss
Bienvenido al foro, te aseguro que el más cordial de todos los que hay.Y enhorabuena por esa preciosa aprilia¡¡¡¡
PD. Me encanta tu firma radial¡¡¡¡¡
BIENVENIDO Y A DISFRUTAR DE ESA MARAVILLA.
(Estoy intentando ver las motos pero no veo las demas, solo veo la rsv)
Bienvenido Goga no te vas a arrepentir de esa moto seguro!!!!!! Que la disfrutes, saludos desde muy cerca de Barcelona.
Yo tampoco consigo ver las otras motos pero sé que la RSV es la mas chula jeejejejjejejeje!!!!!!!
VSSSSSS.