Muy buenas compañeros
Como le prometí a Joseluis -MAD4- en Almería, me paso a invitaros a unas rondas -de momento virtuales- ;P La verdad es que me paso a leer el foro desde hace un tiempo, me lo paso geñal leyendo sobre estas máquinas, los pikes y las historias de Brutus que no tienen desperdicio la verdad jajaja.
Quiero transmitir todos mis animos a vuestro colega de la S4R, que no tuve el placer de conocer personalmente en Almeria, y a sus amigos, espero que nos pueda estar dando pronto el gusto de verlo rodar.
Por otra parte tengo que dar las gracias a todos los que me ayudasteis despues de la leche que me pegue al principio de la mañana, sin MAD4 y el supermaletin de CEFA el dia no hubiera sido el mismo para mi :P Gracias Sres.!
Espero veros por albacete... de pensar en tanta "bici" suelta se me ponen los pelos de punta :)
Ah! se me olvidaba! La culpable de todo es una tuono'04 gris-dorado, cola titanium-evo, 132 potrillos... No es la mejor ni la mas rapida ni ligera... pero joder todavia no he oido nada semjante ;)
Forza V60!
Saludos! Modesto
Tuono'04 gris
Madrid