Muy buenas a todos,
Como alguno del foro ya sabrá, hace un par de meses que tengo anunciada por ahí la Tuono para cambiarla por una japonesa circuitera de 1000, ya que apenas ando por calle y lo que me gusta realmente es rodar en circuito. El caso es que el mercado está MUERTO y sinceramente no pienso regalar mi moto.
El caso es que visto lo visto me estoy planteando muy seriamente descartar lo de moto grande de circuito y hacerme con una supermotard pura para desahogar mis ansias de piloto, jeje, y en lugar de deshacerme de mi Aprilia, hacerla poco a poco una moto exclusiva, y para ello que mejor que el carbono
Soy una mar de dudas y pido ayuda al consejo de sabios para que me eche una mano ya que cuando digo de carbonizar mi moto me refiero a CARBONIZARLA de arriba a abajo. Me imagino cuales van a ser las respuestas, sobre todo si se animan a escribir Radial, Queens, y alguno más, jeje.
Necesito que mi digáis un presupuesto aproximado para la transformación y dónde puedo conseguir las piezas a un precio razonable, y también lo que podría pedir por los plásticos de serie de la moto ya que si me lanzo a la aventura todo tipo de ayuda económica seria bien venida.
En espera de vuestras sabias respuestas me retiro a meditar mi decisión, jeje.
Un abrazo compañeros