Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Adaptación fibras circuito para calle

Último artículo 04-16-2010, 8:34 escrito por charly. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-15-2010, 4:08 45440

Adaptación fibras circuito para calle

Hola pimpines,

Bueno, después de un tiempo desaparecido del foro por falta de tiempo ahora estoy un poquitín ocioso y os quiero preguntar un par de cosillas.

Tengo una RSV mille R del '02 y hace unos mesecillos le compré los carenados de fibra pa circuito, de los que ya solo me queda darle una capita de pintura. El problema es q me vendí el coche q tenía y al q le iba a poner el enganche y con q tengo ahora no me quiero gastar dinero en él para ponerle el enganche y la potencia es demasiado justa como para llevar un remolque... así q como siempre dependeré de remolques de otros se me ha ocurrido adaptarla para poder usarla por la calle, doy por hecho q no voy a pasar ITV's pero lo q quiero es q si voy a alguna rodada a Castelloli q lo tengo a 50 km o a hacer unas tandas en Montmelo q lo tengo a 10 km, no tengo q liar todo el rollo del remolque, por eso ahi va mi pregunta:

Q es lo mínimo q le tengo q poner para poder circular y q los mosos no me incordien demasiado?

Yo he pensado de ponerle un piloto de leds trasero homologado, la placa y los intermitentes originales (q dentro del circuit se desmontan en un minuto), los retrovisores delanteros a poder ser con los intermitentes incorporados (q tb se desmonten rápido) y mi mayor duda viene en el faro delantero, no se si tengo q poner 2 faros, uno con las cortas y uno con las largas, uno q tenga las 2, y si estos existen en el tamaño pequeñito. Creo q Queens en algun momento de la transformación de la moto llevaba algo así...

Gracias,

RSV'sssssssssssss
  •  04-15-2010, 7:16 45448 en respuesta a 45440

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Re: Adaptación fibras circuito para calle

hola socio, yo tengo algo similar a lo que tú quieres en la parte de atrás, por el mismo motivo, tengo el Jarama a 40 kms y a veces es más cómodo ir montado, aunque el problema vendría con un arrastroncillo... a ver como regresas a casa....

llevo en el mismo spte de matrícula original el piloto de leds puig, intermitentes homologados y matricula, con una 10-11 fuera en 1 minuto

el frontal lo llevo con un faro elipsoidal (o algo así), homologado pero sólo tiene una luz, da el pego pero te pueden follar los mossos... ando buscando un segundo faro con posición incluida, he visto uno q podría interesarnos, es homologado CE y tiene una luz de 55w + posición,  aunque a mí me parece un poco caro con envío y tal (50e faro + 20 o 25e envío)

los intermitentes delanteros no los llevo, hasta ahora sin consecuencias, y la benemérita me ha parado ya alguna vez, pero van a lo que van.. catadióptrico spte matrícula... el morro no me lo han mirado nunca, e iba sin intermitentes ni espejos, este tema de los espejos es el q más guerra me da, tb los quiero con intermitentes pero no veo unos q m convenzan

antes de montarle el faro al carenado de fibra iba con el de serie montado y el de fibra agarrado en la mochila con una red y mochila a la espalda...Big Smile jejeje la gente flipaba, una tortuga ninja montada en moto.....Stick out tongue

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  04-15-2010, 14:09 45461 en respuesta a 45448

Joer, y te extraña q la gente flipara de ver un tio con fibra hasta en la espalda... Si es q sería pa verlo!!Stick out tongue

Sobre el tema del faro, los q mejor pinta hacen son estos, y estan homologados, el problema es son carillos y pa ir de legal te tienes q poner los 2, q de forma asimétrica yo creo q pueden kedar chulos (eso si, si no estan colocados de forma simétrica no pasas la itv Angry

http://www.bzmoto.com/index.php?section=catalogo&subfamilia=5781&pagina=subfamilia&idioma=es

Bueno, sigo buscando...

X cierto, te costó mucho acoplarlo? Tienes alguna fotillo de como queda?

RSV'sssssssssssss
  •  04-16-2010, 0:42 45473 en respuesta a 45461

compraros un foco de SUZUKI KATANA, cuesta unos 25€ y es idéntico. Yo si miráis en mi post adapté posición y largas.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-16-2010, 8:34 45484 en respuesta a 45473

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Big Smile acabo de pillar uno en ebay con posición y otra de 55W, según dice homologado con la marca en el propio faro, veremos como está, el precio 35 euros más envío (usado claro)

rocker, no tengo fotos del soporte, a ver si busco un rato y las hago, hice una pieza con fibra de vidrio, muy fácil, el cilindro en el que se encaja era del tamaño de una lata de cerveza (molde 1), y la base en la que hice los agujeros de fijación del tamaño de la tapa de un tupper de esos pequeños que te dan los chinos con el arroz cuando te lo llevan a casa (molde 2), diámetro y grosor exactos, además al ser pla´stico la resina epoxi no se pegó, luego pegar cilindro con base para fijación y el conjunto pegado al carenado por dentro (siempre pegado con la misma resina)  y listo, haré algo parecido para el que falta y haré fotos del proceso

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)