hola socio, yo tengo algo similar a lo que tú quieres en la parte de atrás, por el mismo motivo, tengo el Jarama a 40 kms y a veces es más cómodo ir montado, aunque el problema vendría con un arrastroncillo... a ver como regresas a casa....
llevo en el mismo spte de matrícula original el piloto de leds puig, intermitentes homologados y matricula, con una 10-11 fuera en 1 minuto
el frontal lo llevo con un faro elipsoidal (o algo así), homologado pero sólo tiene una luz, da el pego pero te pueden follar los mossos... ando buscando un segundo faro con posición incluida, he visto uno q podría interesarnos, es homologado CE y tiene una luz de 55w + posición, aunque a mí me parece un poco caro con envío y tal (50e faro + 20 o 25e envío)
los intermitentes delanteros no los llevo, hasta ahora sin consecuencias, y la benemérita me ha parado ya alguna vez, pero van a lo que van.. catadióptrico spte matrícula... el morro no me lo han mirado nunca, e iba sin intermitentes ni espejos, este tema de los espejos es el q más guerra me da, tb los quiero con intermitentes pero no veo unos q m convenzan
antes de montarle el faro al carenado de fibra iba con el de serie montado y el de fibra agarrado en la mochila con una red y mochila a la espalda...
jejeje la gente flipaba, una tortuga ninja montada en moto.....
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"