|
recomendao me alegra el día¡
Último artículo 05-21-2010, 8:04 escrito por gelitrillo. 11 respuestas.
-
05-20-2010, 5:12 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
recomendao me alegra el día¡
Mira que hay gente maja y que sabe en el foro, el lado oscuro (radialfalco y su aprendiz queensmile), charly, soytutti, juan madrider, competiti, etc.etc.etc. pero macho es que cuando estoy chungo, es mirar la foto del bicharajo azul de recomendao y es que me parto el culo¡¡¡¡¡¡¡¡
Da igual que lo mire una que cien veces. El bicho azul ese con la tocha, hace que me desgüeve. Encima me lo imagino parándome en un control de la guardia civil, pidiéndome la documentación y ya no te digo na. (ojo, que yo soy pro-guarcia civil, no quiero ofender).
Me parece la mejor foto del foro, junto con la de charly.
Gas y un saludo.

|
|
-
05-20-2010, 6:58 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: recomendao me alegra el día¡
V60GAS:
Mira que hay gente maja y que sabe en el foro, el lado oscuro (radialfalco y su aprendiz queensmile), charly, soytutti, juan madrider, competiti, etc.etc.etc. pero macho es que cuando estoy chungo, es mirar la foto del bicharajo azul de recomendao y es que me parto el culo¡¡¡¡¡¡¡¡
Da igual que lo mire una que cien veces. El bicho azul ese con la tocha, hace que me desgüeve. Encima me lo imagino parándome en un control de la guardia civil, pidiéndome la documentación y ya no te digo na. (ojo, que yo soy pro-guarcia civil, no quiero ofender).
Me parece la mejor foto del foro, junto con la de charly.
Gas y un saludo.
A ver, a ver no nos equivoquemos... agradezco el piropo, pero tanto por llevar mas tiempo con la Aprilia y haber realizado sus modificaciones antes que yo y por ser la fuente de inspiración de este humilde seguidor, EL MAESTRO ES QUEENS y no yo, que tan solo soy su "padawan"
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
05-20-2010, 7:25 |
-
05-20-2010, 7:56 |
-
05-20-2010, 10:31 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
jejeje V60GAS, tronco, un respeto, que ese bicho azul con la tocha es SUPERCOCO!!!! toda una institución para aquellos que crecimos con él y sus colegas (triki, el conde drako, etc etc)
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
|
|
-
05-20-2010, 12:46 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Es que me parto er nabo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ charly yo he visto Barrio Sesamo cientos de veces, pero el muñecajo azul este con esa cara, es que no puedo con él, en barrio sésamo no estaba ahí parado, mirando, con la tocha esa rosa, es que puede conmigo.
Radialfalco, creía que eras tú el lord y queens el futuro. Pues mis respetos para queensmile. Dicen que el aprendiz suele superar al maestro , pero como no he visto vuestras burracas de cerca, pues la experiencia es un grado, así que ave queenmile.
transporter, átalo bien a la moto que lo pierdes¡¡¡
Venga, un saludo

|
|
-
05-20-2010, 13:54 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Gracias por los piropos, pero sólo soy una fuente para cargarse los ahorros familiares y esas cosas, jejejjeje, vale mas no preguntarme.
Y sí, V60GAS, fui el precursor de las modificaciones a las V60. Había algún forero con escapes, eprom, pintura y poco mas, y revolucioné el foro, con escapes, llantas, carbono, carenados, inyeccion, power commander, discos...
Hace poco mas de dos años, empezó la madre del cordero de los post de este foro:
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
el post mas largo, estudiado y visitado del foro V60.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
05-20-2010, 17:07 |
-
05-21-2010, 2:38 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
COMO HE DICHO ALGUNA VEZ, YO VIVÍ EL MOMENTO DEL PENSAMIENTO INICIAL DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA RSV DE QUEENS.
Asi mismo conocí el foro visitando dicho post, y todos me animasteis a darme de alta.
Y Radial ( ya ha llegado a maestro Jedi, igual que Queens), inició su post por una sugerencia que le hice yo.... como pasa el tiempo y cuanto nos hemos reido, aprendido y dinero se ha gastado.
Os he dicho que no tengo una aprilia y soy adoptado en el foro igual que trueno azul?
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
05-21-2010, 2:50 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Bueno, bueno, Aprilia gusta hasta a los que no la gastan. Y ya que andan por aquí varios liantes de mucho cuidado, me invade una pregunta, vosotros que conocéis bien las rsv y tuono (yo sólo tengo la mía 4 meses):
Ahora que se lleva mucho lo de los cruces para mejorar las especies:
Con qué burraca cruzariáis vuestras bicilindricas para mejorarlas? 848, 1098 con rsv?
Brutale con tuono? no sé, no sé, No hablo de hacer operaciones estéticas (cambiar piezas por otras mejores), hablo de lo que saldría si cruzáramos las motos con otros modelos?

|
|
-
05-21-2010, 3:40 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Juan madrider:
COMO HE DICHO ALGUNA VEZ, YO VIVÍ EL MOMENTO DEL PENSAMIENTO INICIAL DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA RSV DE QUEENS.
Asi mismo conocí el foro visitando dicho post, y todos me animasteis a darme de alta.
Y Radial ( ya ha llegado a maestro Jedi, igual que Queens), inició su post por una sugerencia que le hice yo.... como pasa el tiempo y cuanto nos hemos reido, aprendido y dinero se ha gastado.
Os he dicho que no tengo una aprilia y soy adoptado en el foro igual que trueno azul?
Perdona majete, pero yo escogi el Lado Oscuro de la Fuerza, en todo caso soy un Lord Sith.
Si recuerdo que me animaste a poner un post con mis fotillos y allí se empezo a desviar unas simples mejoras hacia el camino tenebroso del carbono...... y cuanto nos hemos reido desde entonces.
Si ya sabemos todos que eres un infiltrado, pero en el fondo lo tuyo con las RSV es mas profundo que lo que aparenta, además le pondrías los cuernos a cualquier japonesa por montar un rato la Radial ¿que no?, vente para la KDD y te pongo la burra bajo el culo.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
05-21-2010, 8:04 |
|
|
|