Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

INSTALAR INDICADOR MARCHAS... ¿CUAL?

Último artículo 05-24-2010, 9:49 escrito por zaurda. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-24-2010, 3:54 47658

INSTALAR INDICADOR MARCHAS... ¿CUAL?

Creo que Radialfalco lleva instalado indicador de marchas en la Falco.... ¿es asi radial?....

¿Es sencillo de instalar?

Como ejemplo, en la Bandit 1250 ya existia el conector de serie para meterle el GIPRO (con o sin limitador TRE), y el brico de ponerle el indicador no era mayor de 30 minutos a lo sumo y con cervecita por medio...

¿en la falco existe este brico, sencillo o menos sencillo??

Un saludo sn V60

•  05-24-2010, 4:19 47660 en respuesta a 47658

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Re: INSTALAR INDICADOR MARCHAS... ¿CUAL?

Yo también lo llevo en mi rsv, no es complicado de instalar si tienes los colores y funciones de los cables, además el propio indicador suele llevarlo.  Mírate esto, un tutorial que hizo el compañero Sete_03:

http://www.megaupload.com/?d=8BY5ILTD

Ellos nunca lo harían

•  05-24-2010, 7:02 47670 en respuesta a 47658

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

sanctus:

Creo que Radialfalco lleva instalado indicador de marchas en la Falco.... ¿es asi radial?....

¿Es sencillo de instalar?

Como ejemplo, en la Bandit 1250 ya existia el conector de serie para meterle el GIPRO (con o sin limitador TRE), y el brico de ponerle el indicador no era mayor de 30 minutos a lo sumo y con cervecita por medio...

¿en la falco existe este brico, sencillo o menos sencillo??

Un saludo sn V60

En efecto llevo indicador de marchas es de los mas económicos y ABSOLUTAMENTE simple de instalar. Es un Digi Datatoll http://www.datatool.co.uk/consumer/products/products/index.php?product=digi

Para su instalacion no es necesario ni cortar, ni soldar cables, ni nada de eso y sin embargo es casi universal para motos con cuadros electronicos.

El fabricante envía una lista de motos y los colores de los cables que hay que unir, para eso nuestras motos tienen una ventaja, la ficha de detras del cuadro de mandos se puede habrir y enganchar los cables directamente.

eso si conviene desmontar todo el frontal y dejarlo así

No tengo tutorial, pero como digo es sencillo, la ficha de detras del cuadro, se abre en dos mitades (sin miedo que los cables no se salen ni nada parecido) solo hay que tener cuidado de no jorobar las patillas que la cierran en los laterales y que soltaremos con la ayuda de un destornillador de fichas o similar.

Localizados los cables que debemos unir, siempre según la lista del fabricante, pelamos un poqiuito los del Digi y los introducimos en el alojamiento del original, para sujetarlos, simplemente cerramos la ficha y a correr.

Siguiente paso configurar las marchas según las instruciones, para esto viene de perlas un caballete trasero.

Y no tiene mas misterio.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  05-24-2010, 8:16 47673 en respuesta a 47670

es igual de facil montarlo en una rsv de las ultimas? donde puedo comprarlo radial?

•  05-24-2010, 9:05 47683 en respuesta a 47673

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Hay pallo, mas pillao!! en las modernas N.P.I., yo el mió lo pille en Ebay como no, pero imagino que en la pagina del fabricante no lo venderán, habra que ir a un generalista como demon tweeks.

http://www.demon-tweeks.co.uk/Motorcycle/Instruments/Gear_Indicators/453

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  05-24-2010, 9:49 47694 en respuesta a 47673

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

transporter:
    es igual de facil montarlo en una rsv de las ultimas? donde puedo comprarlo radial?

Yo también llevo el Datatool y en el enlace que he puesto más arriba hay un tutorial para una tuono de las modernas, lo mismo que una rsv.....es que no mirais los posts publicados..................

Comprarlo en ebay creo que 55-60 euros.

Ellos nunca lo harían

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)