Hola a todos,
el jueves de esta semana nos acercamos un amigo (con la shiver) y yo, al circuito FK1 de valladolid a pasar el día, mi tercera vez en circuito y primera vez con la tuono. La verdad que es un trazado demasiado revirado y muy lento, pero es divertidisimo. Se supone que para estos trazados mi anterior z750 debería ir mejor... aunq de eso nada! con la tuono he sentido mucho aplomo en las curvas y estabilidad, además nos pusimos a tocar suspensiones y mejoro mucho el comportamiento, sobretodo tocando el amortiguador trasero.
Decir que nos hizo un dia genial, y que estuvimos solos casi todo el día, solo coincidimos con una bultaco, por la mañana y una supermotard y una z750, por la tarde. Eso si vengo con unas agujetas....
Tocamos un poco las suspensiones y mejoro mucho el comportamiento de la moto. Lo mejor del dia... que fue la primera vez que toque rodilla (la izquierda, la derecha no...) valla sensación, y nos conseguimos acabar todo el neumático. Me lo pase como un enano.
Lo malo... me dijeron que se me encendía los intermitentes de vez en cuando y a distinta velocidad de parpadeo... y al final me salio el simbolo del aceite pero fue solo 2 segundos... por todo lo demas genial.
Os pongo unas cuantas fotos:
Un saludo!