Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

QUIEN QUIERE UNA RSV4 FACTORY PARA CIRCUITO?

Último artículo 09-01-2010, 0:05 escrito por queensmile2002. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-24-2010, 14:21 53172

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

QUIEN QUIERE UNA RSV4 FACTORY PARA CIRCUITO?

Ahí lo dejo...............

http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=4639

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  08-24-2010, 14:29 53174 en respuesta a 53172

Re: QUIEN QUIERE UNA RSV4 FACTORY PARA CIRCUITO?

menudo chollazo

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-24-2010, 14:50 53175 en respuesta a 53174

• unai no está en línea. Activo por última vez: 04 Dec 2010, 15:28 unai
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-07-2010
    • Recien llegado

Que preciosidad!!!

Anda que vaya rollito se traen en ese foro, jeje, me caen bien.

Es que la silla tiene una pinta de ser muy cómoda y ligera de transportar

•  08-24-2010, 16:21 53183 en respuesta a 53175

Si...si... sin usar.. fijaros cómo están las ruedas.

Este pijo la ha metido al circuito, le ha hecho el rodaje a reventar y ahora se la quiere quitar de encima....menuda gente, vaya despilfarro y poco cariño.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-25-2010, 2:29 53198 en respuesta a 53183

• Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

Si seguro la moto esta mas que provada mira la brida en la suspencion delantera...

La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  08-25-2010, 3:57 53206 en respuesta a 53198

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

El propietario pide 17.500€ ya matriculada, y resulta que yo he visto este otro anuncio nueva en 16.500€ ¿alguien en Valencia puede corroborarlo?

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/4_factory-2009-en-valencia-4383261.htm

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  08-25-2010, 7:04 53219 en respuesta a 53206

que pasa radial, te animas a la RSV4??? jejejje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-25-2010, 7:06 53222 en respuesta a 53219

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Maybe, pherhaps, don´t know.................como me decis que la mia vale tanto, pues igual la puedo vender, comprar ese juguete y sacar pasta y todo.

De serie solo pide 15.500€ 

•  08-25-2010, 9:42 53236 en respuesta a 53222

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

dice que km 0 jajaj, eso tiene de km 0 lo que yo de cura.
  •  08-26-2010, 8:48 53287 en respuesta a 53183

• mar no está en línea. Activo por última vez: 08-27-2010, 1:16 mar
    • Sin rango
    • Se unió el 03-07-2007
    • Recien llegado

Ruben-mcbuin:

Si...si... sin usar.. fijaros cómo están las ruedas.

Este pijo la ha metido al circuito, le ha hecho el rodaje a reventar y ahora se la quiere quitar de encima....menuda gente, vaya despilfarro y poco cariño.

Soy la persona mas comedida del mundo pero te descalificas y tu mismo y demuestras que tipo de persona eres  porque no se puede descalificar ni ofender a alguien que no conoces y menos hablar de rodajes reventandola en circuito cuando no sabes de lo que hablas.

Yo conozco perfectamente al dueño de esa moto y la historia de esa moto y es exactamente como dice.

Esa moto se compro para correr este año, se hizo el rodaje con una placa roja y el primer dia que se metio en circuito se encendio un chivato de averia, se autoprotegio pra no dañarse y la llevaron a Pekus. Descubrieron que habia sido una chorrada, una mala suerte que una esquirla de algun mecanizado habia dañado la bomba de aceite.

Mandaron una bomba nueva desde Italia y lo solucionaron. La moto iba perfecta pero gracias a contactos se logro que le pusieran uno de los dos motores nuevos que llegaron para un par de factorys que habian mandado desde Italia cambiarlos por una campaña de determinados numeros de chasis por problemas de bielas.

Y asi se monto un motor nuevo al que evidentemente se le tenia que hacer el rodaje. Durante el tiempo que paso entre el tema de la bomba de aceite y que le pusieran el motor nuevo a este chico le hicieron una proposicion para correr con bmw en la que le adjudicaban una de las diez motos en España que bmw iba a subvencionar una parte importante del precio de la moto. Como este chico queria o la RSV4 o la BMw cuando le surgio eso y a ese precio con apoyos de BMw en cosas pues obviamente no dijo que no.

Las siguientes veces que fue a circuito siempre se llevaba la Factory al circuito para rodarla pero entre que se acoplo muy bien a la BMW, la pereza que le daba hacer otra vez el rodaje pues acababa sin hacerle ni un km a la Aprilia. Ademas tenia un compromiso para correr con BMW con lo que el tema le quedo claro.

Como le gusta tanto la moto pues la ha tenido guardada pero se ha dado cuenta que no la va a usar y ya pues necesita el dinero.

Ahora la acaba de matricular y la ha puesto totalmente de origen para venderla en serio.

y todo tiene explicacion, ese chico corre con lo que tiene muchas gomas usadas, los pirelli que lleva de serie los quito nuevos en cuanto le dieron la moto ( lo se porque se los vendio a un amigo ) y le puso gomas de carreras de las que tiene por casa. Me parece una idea bastante buena y yo tambien lo haria porque teniendo gomas ya gastadas de circuito que no va a vender pues que mejor que terminar de gastarlas en el rodaje.

Y lo de la brida se la puso justo la primera vez que la metio en circuito que fue cuando tuvo el problema.

La moto es una moto oficial no paralela y se puede probar que tiene motor nuevo, esta con 0 km y hay que hacerle el rodaje otra vez.

En pekus hay registro de con cuantos km entro antes de cambiarle el motor y son los mismos que tiene ahora.

Es muy facil hablar sin saber y tirar una posible venta al traste de alguien que pueda estar inetresado pero seguro que a vosotros no os gustaria.

Lo tuyo hombreton de descalificar con palabras como pijo es de risa, a ti no te gustaria tenerla? 

•  08-26-2010, 9:34 53289 en respuesta a 53287

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Hola Mar, veo por tu fecha que eres un miembro muy antiguo, sin embargo no te conocía hasta ahora.

Veras yo no te conozco a tí ni a "pollito huevon", pero he cruzado unos correos con el y me ha parecido un tio bastante majo par lo que me he encontrado por el foro de Easyrace. Sitio donde nada mas entrar me llamaron todo tipo decosas no agradables, con la excusa de que allí se ablaba como los colegas, aunque la verdad es que mis colegas nunca me han dicho tonterías como esas.

Yo por contra si que conozco a Ruben y se que no ofe,  dería a nadie de forma intencionada, tan solo ha querido mostrar su exceptiscismo a un anuncio que bien se mercía una explicación tan detallada como la que has dado, sabiendo lo que tu has comentado se esclarece bastante el origen y el estado de esa moto.

Por otro lado y dado que a ti no te gusta que le dediquen ciertos adjetivos a tus amigos, te rogaría que tu no hagas lo mismo con los amigos de los demás a los que tu tampoco conoces, que si no esto sería el coño de la bernarda.

Por cierto, encantado de conocerte.

•  08-26-2010, 10:51 53294 en respuesta a 53289

No me gusta meterme en estos fregaos pero opino como radial, creo que con la explicacion que has puesto sobre la moto hubiera quedado todo claro.

Desde luego a mi tambien me parecia sospechoso moto con 0 km (que tampoco es verdad aunque el motor sea nuevo) con esos neumaticos.

Paz y amoooool, mucho amoooooool

•  08-26-2010, 10:54 53295 en respuesta a 53289

• Sin rango
    • Se unió el 03-07-2007
    • Recien llegado

Hola Radialfalco:

Pues si ya entro menos aunque llevo mucho tiempo por aqui y casualmente hoy aburrida leyendo he visto el post.

Yo sinceramente tu me has parecido educadisimo en todos tus comentarios como en el que me haces a mi pero perdona que discrepe de ti en que no se quiere ofender gratuitamente y solo mostrar excepticismo porque no creo que para eso haya que decir pijo, vaya gente ....por entrar en hablar sin saber.

Yo en mi post no insulto en ningun momento ni falto, solo digo que con esos comentarios se demuestarn como son las personas y lo maximo que digo es hombreton.

Me da bastante rabia estas cosas porque hablando sin saber se puede fastidiar una venta porque la gente lea y se deje llevar. Imaginate que una persona le pueda interesar, vea todos los comentarios sin fundamentos cuando es lo opuesto, pues da mucha rabia.

Pero bueno que asunto zanjado, solo creo que hay que hablar con conocimiento y no es necesario ser despectivo con las personas.

Encantado tambien 

•  08-26-2010, 11:07 53297 en respuesta a 53295

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Chicos chicos...no asusteis a las pocas mujeres que entran al foro!!!!! Que despues hacemos KDD y parecemos una banda de gays!!!!jajajjaja

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  08-26-2010, 11:57 53298 en respuesta a 53297

• Sin rango
    • Se unió el 03-07-2007
    • Recien llegado

Hombre si el anuncio lo hubiera puesto el propietario sin dar mas datos pues entiendo, pero como lo ha puesto otro forero copiandolo de otro lado pues hay que ser cauteloso con las cosas que se dice.

No es lo mismo decir que parece raro a decir lo que se ha dicho y ademas a mi lo que me ha parecido mal es que se fuese despectivo como lo de pijo y demas cosas sin conocer  ala persona.

Pero bueno como decia asunto zanjado que ni es mia ni me dan comision jaja 

Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)