No hay de nada. A mandar.
Consejos que te doy para los carenados:
1º Compra la tornillería rápida con las sujecciones al carenado de la misma marca, o que te los sirvan los mismos, sino, luego no te encajarán y perderás la tornillería. A mí me ha pasado con dos tornillos que me dejó un amigo y que estarán por Alcañiz.
2º Presenta los carenados en la moto, marca los agujeros y entonces pon la tornillería y los acoples al carenado.
3º Búscate en un desguace tela térmica de la que aislan los motores en el habitáculo motor del resto, es una tela anticalórica forrada con aluminio fino. A mi me costó 5 euros. Con esto, mira dónde te quedan cerca los colectores del escape (parte baja de la quilla), y forra el carenado. Taladra con broca fina y lo remachas con remaches en flor. Esto te evitará el disgusto de en la primera rodada, echar humo por abajo, oler a goma quemada, doblar la quilla, joder la pintura y adhesivos, cagarte en la ostia y pillarte un disgusto.
4º Muuuuucha paciencia. Al final, quedan bien.
Ahhh, y pídeles la cúpula para poner, que seguro que tienen para tu carenado, aunque si la pides Puig para tu modelo de moto, también te servirá.
Un saludo