Los dos modelos son unos maquinones, la 2003 fue mi primera Tuono, el diseño me gusta mucho mas que el nuevo, tiene cara de pocos amigos, sera que mi nueva Tuono es blanca con naranja(hay dias que quiero pintarla de negro) Estoy de acuerdo con la mayoria, el modelo nuevo tiene mejores frenos delanteros, su motor es mas suave y lineal ( pero solo stock), el chasis si creo que es superior, es mas estable a alta velocidad, el rompeviento de la 2003 protege un poquito mejor (bien ninguna), la gran diferencia para mi radica en la suspencion trasera en los modelos R, el amortiguador de la 2003 es regulable en todo, el modelo nuevo no puede ser regulado tanto, creo que se dice extension, no tiene y en circuito vibra cuando se acelera en la salida de las curvas, me gusta salir de noche y la 2003 dejaba mucho que desear, el nuevo modelo si que alumbra, solo tuve que regularla por que estaban para el cielo. El asiento de la 2003 es mas acogedor y antideslizante, mi hija que es la unica que si le gusta salir en esa moto se queja del nuevo es curvo y terriblemente o mejor dicho peligrosamente liso, estoy por tapizarlo. Cual es mejor? cualquier Tuono esta en otra orbita, todas llegan al corazon.