Hola Chicojulio,
Sin poder provar la moto o con más detalles no sabria que decirte, pero me ha hecho reir lo que te ha contestado Radialfalco sobre el caracter bicilindrico de tu Tuono, jjjjj ¡¡¡
No se que motos has tenido antes de la Tuono, pero yo, con unos 18350 kms. a dia de hoy aún sigo bajándome de la moto para ver que todo esté bien, que no llevo la cadena destensada, que no se me ha aflojado el piñon de ataque, etc, etc...hace dos meses noté que todo el frontal se movia en exceso a la hora de acelerar o cuando pasaba por algún bache, SORPRESA¡¡ lo dejé pasar aún extrañándome...pues habia perdido uno de los dos tornillos que sujetan la careta al chasis, y el otro estaba a punto de caerse ¡¡.
Ya sé que puede que vinieran de fabrica algo flojos, pero las vibraciones que transmiten estas motos a todo su conjunto son tan excitantes como puñeteras.
La dulzura de las japonesas se acabó
, y en espera que nos digas si tienes realmente algo serio que te produce esas vibraciones(espero de corazón que no sea nada), me remito a lo que te ha contestado Radilfalco,
un saludo¡¡