Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MAS HISTORIAS DE ITV

Último artículo 12-03-2010, 10:07 escrito por V60GAS. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-03-2010, 1:43 59101

• diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

MAS HISTORIAS DE ITV

Hola compañeros, fui ayer a pasar la ITV a mi quería Falco, para ello le puse los escapes originales y la centralita original, por cierto ya no recordaba el sonido puro del motor sin el estruendo de los escapes, creo que estaré un tiempo con los originales para deleitarme…

A lo que vamos llego allí, me hacen la prueba de sonido, todo perfecto, frenos y luces sin problemas, saco la moto de la caseta y me dice que tengo que subsanar dos defectos graves, el porta matriculas que según el esta recortado…. aquí ya se me caen las pelotillas al suelo, después de charlar amigablemente con el y consultar internet me dice que es correcto y ahora traca final llevaba en la tapa del colin puesta y me dice el pollo que tengo que volver con el asiento del acompañante puesto, que eso es una modificación importante puesto que anulo una plaza en el vehiculo…. aquí casi tengo que sentarme y morderme la lengua para no mentar a su querida madre….

Señores esto de la ITV es la coña.

Muchas gracias por escucharme necesitaba desahogarme.

Por la Espina me veras.....

•  12-03-2010, 3:29 59103 en respuesta a 59101

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: MAS HISTORIAS DE ITV

es el gran problema Español de hoy día, estamos rodeados de incompetentes metidos a dedo, no solo en las ITV, si no, en todos los sectores empresariales de este país, y algunos muy importantes, claro así nos va, como el culo, y lo peor de estos impresentables incompetentes, es que se creen Sénecas en sus trabajos, vergonzoso que impotencia DiosssSuper Angry

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  12-03-2010, 4:09 59105 en respuesta a 59103

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Si, ya lo puse yo en un post que en mi ultima revisión que tambien me dijeron que tenía que llevar el asiento, igual que llevaba las estriberas del pasajero (menos mal que las coloque) que si pudiera quitar una plaza en mi ficha técnica pondría 1 ó 2 plazas.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-03-2010, 4:53 59106 en respuesta a 59105

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

ufff con la iglesia hemos topao.....yo podria contaros historias de la ITV a cienes y cienes Big Smile

Desde ver autenticos platillos volantes pero rodando via publica hasta autenticos chasis con motor rodantes y todos con las ITVs al dia, y despues a mi hermana le tiran atras por el chivato del airbag.

La mas gorda fue que denuncie a un semirremolque porque tenia la ITV desfavorable por varios defectos graves, el tio iba haciendo transporte de mercancias. Le notifico la infraccion y le inmovilizo el semirremolque para hacer mas pupa al empresario, al fin y al cabo es lo que le jode, no entregar la mercancia a tiempo.

Al dia siguiente me llaman de la oficina y me cuentan que se ha montado un cristo del 15 por mi denuncia. El señor ingeniero de la ITV donde pasó la inspeccion el camion y su semirremolque, se habia presentado en mi Destacamento para hablar con mi superior a ver si aprendiamos a poner denuncias, que desde cuando se denunciaba tener la ITV desfavorable, que eramos unos incompetentes y tal y tal, llegó a soltar por su boca que tenia un acuedo con el Jefe Provincial de Trafico para no tramitar las denuncias por ITV desfavorable dentro de los dias que dan para subsanar defectos.

Hubo que explicarle muy amablemente que la denuncia estaba perfectamente puesta, porque asi lo recoge la LSV, el RGV y demas Instrucciones, como ademas, pone el la hoja de inspeccion que ellos mismos entregan al cliente, pues segun se marchaba de alli medio a patadas, todavia decia que esto no iba a quedar asi. Donde estaba el truco???

El empresario pasa la ITV de sus 100 cabezas tractoras y sus correspondientes semirremolques en la estacion de este ingeniero, y eso cada 6 meses es mucho dinerito a fin de año, y muchas cajas de vino.....

•  12-03-2010, 6:02 59108 en respuesta a 59106

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Por el interes te quiero Andres.....

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-03-2010, 6:32 59111 en respuesta a 59108

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Ándrés, mira que yo quiero mucho al cuerpo, os admiro, os tengo mucho cariño, pero por tus cojones: NO TE ME PONGAS A JUSTIFICAR DENUNCIAS, POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Será que porque me han metido una de 2400 pavos por no llevar el curiosito:

CERTIFICACIÓN DE ACTIVIDADES (1)

[REGLAMENTO (CE) Nº 561/2006 O AETR(2)]

Pero Andrés, por Dios, que no digo que no haya que hacerlo: PERO NO ME TOQUÉIS LOS COJONES, NO HAY QUE HACERLO EN EL DESCANSO DE FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡

QUE NO TENGO QUE PONER LAS 45 HORAS QUE DESCANSO¡¡¡¡

Bueno, pues viaje a Tráfico a Ciudad Real, porque me la clavaron en Manzanares, pierdo el día, y por  supuesto, me la quitan.

Angry Si pillo al de verde de botas altas que me la puso, lo caneo.

Pero con mucho cariño.....

Es coña, está claro que en el tema de la ITV, si se empezara a rascar.... saldría mierda por todos sitios.

Vssssss

•  12-03-2010, 7:09 59114 en respuesta a 59111

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

V60GAS:

Ándrés, mira que yo quiero mucho al cuerpo, os admiro, os tengo mucho cariño, pero por tus cojones: NO TE ME PONGAS A JUSTIFICAR DENUNCIAS, POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Será que porque me han metido una de 2400 pavos por no llevar el curiosito:

CERTIFICACIÓN DE ACTIVIDADES (1)

[REGLAMENTO (CE) Nº 561/2006 O AETR(2)]

Pero Andrés, por Dios, que no digo que no haya que hacerlo: PERO NO ME TOQUÉIS LOS COJONES, NO HAY QUE HACERLO EN EL DESCANSO DE FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡

QUE NO TENGO QUE PONER LAS 45 HORAS QUE DESCANSO¡¡¡¡

Bueno, pues viaje a Tráfico a Ciudad Real, porque me la clavaron en Manzanares, pierdo el día, y por  supuesto, me la quitan.

Angry Si pillo al de verde de botas altas que me la puso, lo caneo.

Pero con mucho cariño.....

Es coña, está claro que en el tema de la ITV, si se empezara a rascar.... saldría mierda por todos sitios.

Vssssss

Quien ha justificado alguna denuncia????

•  12-03-2010, 10:07 59126 en respuesta a 59114

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Vale, me he expresado mal. Es cierto que no has justificado una denuncia. Simplemente has explicado una que has puesto. Es que estoy muy susceptible Crying

Venga, un saludo

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)