Hola, voy a intentar ayudarte eso si, no soy nada entendido en el tema solo he probado alguno que otro.
lo que recomienda Carlos Morante(telemétrico del campeoneto de españa y campeon este año con dunlop) y el mio usuario de slicks KR de la misma marca.presión en bar y frios. (motos 600 y 1000 erres)
Carcasa standar uso carretera - 2,5 delante 2,9 atras (evita Deformación)------- 2,3 delante 2,5 detras( mejora grip pierde durabilidad)
Carcasa standar uso circuito - 2,1 delante 1,9 atras ( mejor prestación poca duración)
Carcasa especial uso carretera - tirar dinero a la basura no aprovechamos ni un 50% del neumático 2,1--- 1,9
Carcasa especial uso circuito - 2 delante 1,3 detras.
usando el KR siempre en caliente y para supermotard 1,7 mas menos en ambos ruedas.Caliente significa en frio 1,1,calentadores min 40- 60 minutos sales a pista coges sensaciones( 1 vuelta) y ruedas fuerte(2 vueltas) vuelves a box y mides presión si por encima tiras hasta los valores,si por debajo agregas un poco y mismo ritual.y cuando pares la tanda calentadores pero apagado para que no pierda tª de golpe que es lo que los jode.
Supongo que para una moto con mas peso, la tuya es r1 no? deberá de estar en caliente en torno a los 1,9 pero piensa que los datos que doy son en una bmw 1000r de este año campeona del macional.
Si no corres y pillas slick que sean de la mayor dureza posible ya que el rango de temperatura de utilización es mayor que que el del blando,no la rapidez con la que coje tª como mucha gente cree.el problema viene que para llegar al rango de tª has de ir fuerte (buenas frenadas mas que buenas aceleraciones) y si bajas el ritmo te sales del rango muy facilmente por lo que el neumético se rompe ( si vas por encima del rango de tª el neumático se degrada).
En cuanto a otras marcas (slick) creo que las dunlop son las que mejor comportamiento,duracion tienen, en mi caso michelin no me avisaba de atras cuando perdia adherencia y alante al llevar poco peso en apoyos en curvas me producia chatering tambien porque para ir bien funcionan a un poquito mas de presión.
Continetal mucho agarre pero poca duración,pirelli no lo he probado yo pero amigos dicen que son muy secos cuando pierden traccíon.
Bueno espero haberte orientado un poco aunque sean modalidades distintas las que practicamos.

LA GENTE PIENSA QUE ESTAMOS LOCOS PERO ELLOS NO SABEN LO QUE ES LA CULTURA ALTERNATIVA.