Comentar que el único problema era que estaba muy blando y la capacidad de regulación no estaba disponible, por ello y tras comprar y montar otro amortiguador igual, realizé la semana pasada unos chequeos.
Ah, bueno, y al limpiarlo se deshizo el tope de espuma que lleva. Lo reparé todo que pude con pegamento cola y silicona. Quedó de una pieza y sellado anti-agua.
- Comprobé que efectivamente no tenía nada de aire/nitrógeno en la cámara ya que al poner una bomba de hinchar de pie no marcaba casi nada de presión. La hinché un poco y testeé al día siguiente que mantenía la misma presión.
O sea, que no es que pierda presión, sino que alguien pretó la válvula de descarga haciendo perder el nitrógeno.
- Asimismo aflojé la tuerca allen que lleva el depósito y salió un poco de aceite con buen estado visualmente y al tacto (no sé qué densidad debe tener), con lo que el nivel está bien.
Cuando lo probé en ruta, el amortiguador hundía sin problemas, incluso se oía el aceite fluir.
Venga animaros, que no se necesita tanto para ponerlo a punto.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx