Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Mierda de finde

Último artículo 01-25-2011, 4:15 escrito por V60GAS. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-20-2010, 5:33 59996

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Mierda de finde

Pues como digo. Este Viernes bajamos un colega y yo a Jerez para rodar el sábado con los de White Planet Bike. El tiempo ya sabíamos que no iba a ser bueno, pero la rodada estaba pagada y si la suspendían había que estar para que te den otro día.

El caso es que nos hemos hecho 1100 km, una noche de hotel, 100 ñaclos que tenía pagados, y la moto no la he bajado del carro.

Me han parecido unos jetas los de wpb, porque no es que la pista estuviera mojada, es que ESTABA LLOVIENDO, joder, y uno va a disfrutar, no a mojarse, pasar frío, y con posibilidades de caerse. Rodaron en pista unas 10 motos, la mitad montaron neumáticos de lluvia, y nosotros a las 12 de la mañana plegamos y nos fuimos.

Lo dicho, si puedo evitarlo, no creo que vuelva a rodar con esta gente, aunque es cierto que tienen cierto prestigio, a mí me han decepcionado.

Una coseja: Mi colega va con una Bmw S1000 RR, que llevó el jueves a Madrid y recogió el Viernes para que la desprecintaran o deslimitaran, porque de serie no te deja pasar a más de 7000 vueltas en 1-5 ni de 9000 en 6º. Total, que se pegó otros 500 km, y le dijo, Carlos tío, ya que estás aquí, llevas 1100 km haciendo rodaje, la has llevado a deslimitar, ¿No vas a probar el motor aunque sea en recta?

Pues el tío que estaba deseando, la baja, se viste, hace dos vueltas: Y LA MOTO SIN DESLIMITAR¡¡¡¡¡¡

Y eso que la llevó a servicio oficial en Madrid, y no han sabido hacerlo¡¡¡¡¡¡¡

El tío estaba con ganas de meterle por el culo la S1000 RR a alguno de Bmw

En todos lados cuecen habas.

Vssss

•  12-20-2010, 6:56 60004 en respuesta a 59996

Re: Mierda de finde

joder menudo panorama. Yo tengo un amigo con una F800 y se las han hecho de todos los colores en el concesionario BMW de Oviedo, pa mear y no echar gota

Lo siento colega

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-20-2010, 7:03 60006 en respuesta a 60004

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Lo mas cachondo del tema es que estan limitadas las 1000 RR para que no rompan, jijijijijiji que se van de cigueñal y de bancada!!!!
  •  01-03-2011, 11:17 60892 en respuesta a 60006

¿Les han salido malaslas BMW?

•  01-24-2011, 9:53 62227 en respuesta a 59996

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

V60GAS:

Pues como digo. Este Viernes bajamos un colega y yo a Jerez para rodar el sábado con los de White Planet Bike. El tiempo ya sabíamos que no iba a ser bueno, pero la rodada estaba pagada y si la suspendían había que estar para que te den otro día.

El caso es que nos hemos hecho 1100 km, una noche de hotel, 100 ñaclos que tenía pagados, y la moto no la he bajado del carro.

Me han parecido unos jetas los de wpb, porque no es que la pista estuviera mojada, es que ESTABA LLOVIENDO, joder, y uno va a disfrutar, no a mojarse, pasar frío, y con posibilidades de caerse. Rodaron en pista unas 10 motos, la mitad montaron neumáticos de lluvia, y nosotros a las 12 de la mañana plegamos y nos fuimos.

Lo dicho, si puedo evitarlo, no creo que vuelva a rodar con esta gente, aunque es cierto que tienen cierto prestigio, a mí me han decepcionado.

Una coseja: Mi colega va con una Bmw S1000 RR, que llevó el jueves a Madrid y recogió el Viernes para que la desprecintaran o deslimitaran, porque de serie no te deja pasar a más de 7000 vueltas en 1-5 ni de 9000 en 6º. Total, que se pegó otros 500 km, y le dijo, Carlos tío, ya que estás aquí, llevas 1100 km haciendo rodaje, la has llevado a deslimitar, ¿No vas a probar el motor aunque sea en recta?

Pues el tío que estaba deseando, la baja, se viste, hace dos vueltas: Y LA MOTO SIN DESLIMITAR¡¡¡¡¡¡

Y eso que la llevó a servicio oficial en Madrid, y no han sabido hacerlo¡¡¡¡¡¡¡

El tío estaba con ganas de meterle por el culo la S1000 RR a alguno de Bmw

En todos lados cuecen habas.

Vssss

hola v60gas acabo de leer esto, te doy mi opinion la culpa en parte no es del organizador en el 99´9% de los circuitos si en un dia malo de lluvia sale un solo piloto a pista, el circuito cobra al organizador, si no hay nadie que salga el circuito no devuelve el dinero pero si da otro dia para rodar, el problema entre comillas que siempre hay alguien que le interesa rodar con lluvia para probar la moto si en ese circuito, como es jerez se corre algun campeonato regional. Esto me paso a mi en marzo en albacete lloviendo a mares y con 8 grados de temperatura ambiente la gente casi pega al organizador yo comprendi la situacion y en pista habia un niño con una 125gp y otro hombre con una r1 de carreras con varios juegos de llantas con neumaticos, lo bueno aunque yo no proteste por que las motos son asi, el organizador al ver que le pegaban devolvio la mitad de la rodada menos el seguro de accidentes. No te quemes que yo no he rodado  con esa gente pero seguro que son buenos, para mi de los mejores focused events y con bruno de motorextremo. entre otros y perdona por el rollo que te he metido.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

Uploaded with ImageShack.us
  •  01-24-2011, 10:12 62229 en respuesta a 62227

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Doy fe, en una rodada organizada en Motorland a  unos amigos les dieron otra fecha por la lluvia, pero antes tubierón que reunirse todos los participantes y convencer a los pocos que querían rodar con agua.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  01-24-2011, 13:37 62248 en respuesta a 62229

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

radialfalco:
    Doy fe, en una rodada organizada en Motorland a  unos amigos les dieron otra fecha por la lluvia, pero antes tubierón que reunirse todos los participantes y convencer a los pocos que querían rodar con agua.

radialfalco eres notario como das fe jajajaja o eres pariente del luisma. Eso funciona asi en todos los circuitos por lo menos a los que yo he ido que no son pocos. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

•  01-24-2011, 13:53 62250 en respuesta a 62248

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues si, ¿algún problema?

Que noooooooooo, que lo que pasa es que como el Luisma es tonto, como el Luisma se ha metió de tooo jjejejejeje

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  01-24-2011, 14:34 62255 en respuesta a 62250

Big SmileBig SmileBig Smile

•  01-25-2011, 2:34 62283 en respuesta a 62255

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

El problema es que el que sale a pista es amigo del organizador, no me jodas.

Conozco la situación, y para eso existen los seguros de lluvia.

Pero bueno, pasado está, y nada más, con no volver con ellos, es suficiente.

Con focused eventes voy el 27 de febrero a Almería, ya os contaré.

Vssssssss

•  01-25-2011, 3:39 62286 en respuesta a 62283

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

a mí me pasó con ZK en el jarama, un día de perros que no motivaba a nadie a salir, a los que nos presentamos a la rodada nos regalaron otra rodada íntegra para la siguiente visita al jarama, además para aprovechar el día nos dieron el curso de minisupermotard con las CRF100

nos lo pasamos como niños, aprendimos bastante, nos dimos unas cuantas leches con las motillos estas, hicimos carreras 1 contra 1, luego todos en grupo.... en fin, un día que se presentaba chungo chungo, dudamos si ir o no, pero estando cerca de casa.... 

mis experiencias con distintos organizadores siempre han sido buenas, motorextremo, neugrip, actionteam, incluso las libres del RACE .... pero con quien más rodadas he hecho y con quien he salido más satisfecho, por organización, atención, buen rollo, y donde más he aprendido, ha sido con Lucas Oliver y la gente de ZK

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  01-25-2011, 4:15 62287 en respuesta a 62286

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a ZK. Si está lloviendo o no se puede, rodada para el día que elijas dónde elijas.

Ellos tienen seguro de lluvia. Lo único que tienes que presentarte.

Claro, si llega un tío amigo (de los muchos que llevan by the face), y sale a pista, porque no tienen seguro que pague al circuito la contingencia (el circuito ha cobrado se salga a pista o no, eso que quede claro, da igual que salgas o no, ellos ya han cobrado) hacen salir a pista o mejor, no devuelven  la pasta y otra rodada, y eso es una KKKKKKKK

vsssssss

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)