|
Mierda de finde
Último artículo 01-25-2011, 4:15 escrito por V60GAS. 11 respuestas.
-
12-20-2010, 5:33 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Pues como digo. Este Viernes bajamos un colega y yo a Jerez para rodar el sábado con los de White Planet Bike. El tiempo ya sabíamos que no iba a ser bueno, pero la rodada estaba pagada y si la suspendían había que estar para que te den otro día.
El caso es que nos hemos hecho 1100 km, una noche de hotel, 100 ñaclos que tenía pagados, y la moto no la he bajado del carro.
Me han parecido unos jetas los de wpb, porque no es que la pista estuviera mojada, es que ESTABA LLOVIENDO, joder, y uno va a disfrutar, no a mojarse, pasar frío, y con posibilidades de caerse. Rodaron en pista unas 10 motos, la mitad montaron neumáticos de lluvia, y nosotros a las 12 de la mañana plegamos y nos fuimos.
Lo dicho, si puedo evitarlo, no creo que vuelva a rodar con esta gente, aunque es cierto que tienen cierto prestigio, a mí me han decepcionado.
Una coseja: Mi colega va con una Bmw S1000 RR, que llevó el jueves a Madrid y recogió el Viernes para que la desprecintaran o deslimitaran, porque de serie no te deja pasar a más de 7000 vueltas en 1-5 ni de 9000 en 6º. Total, que se pegó otros 500 km, y le dijo, Carlos tío, ya que estás aquí, llevas 1100 km haciendo rodaje, la has llevado a deslimitar, ¿No vas a probar el motor aunque sea en recta?
Pues el tío que estaba deseando, la baja, se viste, hace dos vueltas: Y LA MOTO SIN DESLIMITAR¡¡¡¡¡¡
Y eso que la llevó a servicio oficial en Madrid, y no han sabido hacerlo¡¡¡¡¡¡¡
El tío estaba con ganas de meterle por el culo la S1000 RR a alguno de Bmw
En todos lados cuecen habas.
Vssss

|
|
-
-
12-20-2010, 7:03 |
-
01-03-2011, 11:17 |
-
01-24-2011, 9:53 |
-
mirsvmille
-
-

-
Se unió el 02-27-2010
-
vallecas (madrid)
-
-
-
|
V60GAS:
Pues como digo. Este Viernes bajamos un colega y yo a Jerez para rodar el sábado con los de White Planet Bike. El tiempo ya sabíamos que no iba a ser bueno, pero la rodada estaba pagada y si la suspendían había que estar para que te den otro día.
El caso es que nos hemos hecho 1100 km, una noche de hotel, 100 ñaclos que tenía pagados, y la moto no la he bajado del carro.
Me han parecido unos jetas los de wpb, porque no es que la pista estuviera mojada, es que ESTABA LLOVIENDO, joder, y uno va a disfrutar, no a mojarse, pasar frío, y con posibilidades de caerse. Rodaron en pista unas 10 motos, la mitad montaron neumáticos de lluvia, y nosotros a las 12 de la mañana plegamos y nos fuimos.
Lo dicho, si puedo evitarlo, no creo que vuelva a rodar con esta gente, aunque es cierto que tienen cierto prestigio, a mí me han decepcionado.
Una coseja: Mi colega va con una Bmw S1000 RR, que llevó el jueves a Madrid y recogió el Viernes para que la desprecintaran o deslimitaran, porque de serie no te deja pasar a más de 7000 vueltas en 1-5 ni de 9000 en 6º. Total, que se pegó otros 500 km, y le dijo, Carlos tío, ya que estás aquí, llevas 1100 km haciendo rodaje, la has llevado a deslimitar, ¿No vas a probar el motor aunque sea en recta?
Pues el tío que estaba deseando, la baja, se viste, hace dos vueltas: Y LA MOTO SIN DESLIMITAR¡¡¡¡¡¡
Y eso que la llevó a servicio oficial en Madrid, y no han sabido hacerlo¡¡¡¡¡¡¡
El tío estaba con ganas de meterle por el culo la S1000 RR a alguno de Bmw
En todos lados cuecen habas.
Vssss
hola v60gas acabo de leer esto, te doy mi opinion la culpa en parte no es del organizador en el 99´9% de los circuitos si en un dia malo de lluvia sale un solo piloto a pista, el circuito cobra al organizador, si no hay nadie que salga el circuito no devuelve el dinero pero si da otro dia para rodar, el problema entre comillas que siempre hay alguien que le interesa rodar con lluvia para probar la moto si en ese circuito, como es jerez se corre algun campeonato regional. Esto me paso a mi en marzo en albacete lloviendo a mares y con 8 grados de temperatura ambiente la gente casi pega al organizador yo comprendi la situacion y en pista habia un niño con una 125gp y otro hombre con una r1 de carreras con varios juegos de llantas con neumaticos, lo bueno aunque yo no proteste por que las motos son asi, el organizador al ver que le pegaban devolvio la mitad de la rodada menos el seguro de accidentes. No te quemes que yo no he rodado con esa gente pero seguro que son buenos, para mi de los mejores focused events y con bruno de motorextremo. entre otros y perdona por el rollo que te he metido.
 http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4 Uploaded with ImageShack.us
|
|
-
01-24-2011, 10:12 |
-
-
01-24-2011, 13:53 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Pues si, ¿algún problema?
Que noooooooooo, que lo que pasa es que como el Luisma es tonto, como el Luisma se ha metió de tooo jjejejejeje
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
01-24-2011, 14:34 |
-
-
01-25-2011, 3:39 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
a mí me pasó con ZK en el jarama, un día de perros que no motivaba a nadie a salir, a los que nos presentamos a la rodada nos regalaron otra rodada íntegra para la siguiente visita al jarama, además para aprovechar el día nos dieron el curso de minisupermotard con las CRF100
nos lo pasamos como niños, aprendimos bastante, nos dimos unas cuantas leches con las motillos estas, hicimos carreras 1 contra 1, luego todos en grupo.... en fin, un día que se presentaba chungo chungo, dudamos si ir o no, pero estando cerca de casa....
mis experiencias con distintos organizadores siempre han sido buenas, motorextremo, neugrip, actionteam, incluso las libres del RACE .... pero con quien más rodadas he hecho y con quien he salido más satisfecho, por organización, atención, buen rollo, y donde más he aprendido, ha sido con Lucas Oliver y la gente de ZK
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
|
|
-
01-25-2011, 4:15 |
|
|
|