|
Tok Tok!! Se puede??
Último artículo 02-06-2011, 6:27 escrito por Salva . 16 respuestas.
-
01-31-2011, 5:15 |
-
Sierra13
-
-

-
Se unió el 01-28-2011
-
-
-
-
|
Hola per tutti!! Me presento aqui ya que quiero pasarme de nuevo a la marca que mas quebraderos de cabeza me ha dado!! Aprilia!! quien me lo iba a decir hace 6 o 7 años...Bueno os comento, mi primera moto (50 cc) fue una gilera supermotard (cuando la compre no habia oido hablar de la palabra "supermotard", vamos que las puse yo de moda jajaja...) a los 16 añitos me hice con una RS 125, comprada nueva. Y esta es la moto del suplicio...me gripo como 4 veces, la primera a los 3000 km, novato yo aún a unos 150 km/h en recta, bloqueo de rueda trasera y acojone total, despues supe que cuando gripa una moto hay que cojer rapido el embrague, yo lo hice al rato...de todo se aprende no?? total que motor nuevo (pagado por la garantia despues de mucho pelear con aprilia y con el mecanico) a los 6000 km otra vez, esta vez cogi el embrague rapidisimo!!!jejeje...(esta vez aprilia tambien pago el arreglo, motor nuevo) y a los 9000 km otra vez gripa la mierda moto!! entre mis colegas la llamaban la 3000gripajes!!! cabr*nes!!! pues esta ya aprilia decia que nanai, pero conseguimos que aprilia volviera a ponerme el motor nuevo, todo esto con muchos dolores de cabeza, abogado, lagrimas...imaginaros, un chaval de 16 años que tiene la suerte de poder tener una RS 125 nueva a estrenar y no poder disfrutarla...Total que a los 9400 km volvio a gripar, 400 km!!! me duró esta vez. total que aprilia ya se canso de poner motores y este ultimo lo pago mi mecanico porque no le pague la factura...además el que tubo que pelear la garantia de aprilia fui yo, el no queria saber nada, menudo cambiapiezas!! Total que de 9000 km 5000 fueron haciendole el rodaje!!! la malvendi y jure que jamás compraria una moto italiana!!!! Despues me pase al enduro, una gozada por cierto!!! aun sigo con 2t jejeje...ya soy un esperto en gripar motos jajaja!!, aunque nunca he dejado la carretera...cojo la moto de padre!! Ahora despues de 6 o 7 años, aqui estoy pensando en hacerme con una RSV!!! He leido mucho por diferentes foros y revistas sobre la RSV, en principio quiero a partir del modelo posterior al 2004, principalmente por se bicilindrica, (no me molan nada los molinillos) y ser voluminosa, ya que soy un tio grande, 1,90 m, y ese V60 me va a molar a mi seguro jejee...He mirado muchos anuncios de compraventa, y veo que la depreciacion que sufre esta moto es muy grande, a que es debido?? Por otra parte, en que debo fijarme, especialmente en este modelo de moto????, pasa saber si estoy comprando una moto bien usada o me la estan intentando meter doblada!!! Merece la pena ir a por la factory (creo al 90% que si, pero quisiera confirmarlo jejee)
Y por ultimo, anda...contarme cosillas sobre esta moto para que se me pongan los dientes largos...jejeje Joder que ladrillaco!!!ya lo siento...intentare aportar al foro lo poco que se!!! Muchas Gracias Aprilianos!!!
CAMPERA!!! campo y carretera!!
|
|
-
01-31-2011, 5:36 |
-
01-31-2011, 5:36 |
-
01-31-2011, 5:40 |
-
MerceR
-
-

-
Se unió el 08-15-2008
-
Motril - Graná
-
-
-
|
Hola bienvenido al foro, esta es tu casa. Aprilia es una marca como otra cualquiera, la diferencia esta en los aprilianos: Por ello te recomiendo, que si buscas una RSV de 2º zarpa, mires el apartado de compra-venta, aquí la gente si cuida de sus motos, al menos hasta donde yo sé y muchas salta a la vista. Y con lo de la altura vas bien, yo mido algo más que tú y a veces pienso que la moto me la hicieron a medida...jajaja Hago rutas kilométricas con gente que lleva custom, trail y superturismo, y no me quejo de na!! Será que, sarna con gusto?... Lo dicho, bienvenido!
Saludos
|
|
-
01-31-2011, 6:30 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Hola Sierra13 ponte comodó en tu nueva casa. No compares esa serie de desgracias con lo que puedes disfrutar con tu nueva montura, las RS125 no tienen NADA que ver en motor con las RSV, de todas formas y se sincero ¿no tendría lago que ver con el piloto tanto gripaje? De buenas RSV como ya te han dicho aquí encontraras varias en venta y no creo que las tengas de mayor confianza, ya que aquí sabemos casí todo de las motos de los colegas.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
01-31-2011, 6:40 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Hola bienvenido. Yo llevo una Aprilia Falco desde hace 1 año y medio y estoy encantado con la moto y con la gente de este foro. Aunque la moto la uso sólo para domingos (ni he entrado en circuito de momento ni la uso por ciudad apenas), sí que tengo que decir que hay que estar al tanto de algunas cosas en ese motor y que coincide con problemas también en las RSV modernas.
- rodalibre - descarga batería - poca frenada trasera - alguna rotura de chasis por la tija de dirección (a cachican le pasó al darse un golpe frontal)
En cambio, tendrás calidad por todos lados, como amortiguadores totalmente regulables, frenos Brembo, potencia desde que tocas el acelerador, aunque no esperes como una 2T de enduro que "pinga" hasta en 3ª marcha. Hay mucho movimiento de compraventa de "chuches" para ellas entre nosotros y de motos, aunque menos. La gente está encantada con lo que tiene, aunque alguno que se hace mayor la quieren cambiar por una custom o scooter...jajaja. Y por supuesto, si te interesa una RSV pon el enlace a la página web (en caso de que esté anunciada) y por aquí te aconsejarán. Lo de devaluarse es normal, tú mismo has contado la historia, Aprilia era una marca con mal servicio técnico y motores problemáticos. Lo de Factory, yo iría a por ella de cabeza (si el presupuesto te lo permite). Poner horquilla y amortiguador Ohlins después te puede costar 1500€ como muy barato de 2ª mano. Suerte y bienvenido.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
01-31-2011, 8:14 |
-
Sierra13
-
-

-
Se unió el 01-28-2011
-
-
-
-
|
Joder chicos, que bienbenida, que rapido!!! asi da gusto!!! Llevo
trasteando por este foro hace como 15 dias, lo encontre por casualidad,
y he leido muchos de vuestros post y por lo que se lee, teneis bastante
estudiada la RSV!!! Pues nada, si practicamente tengo decidido
ir a por una RSV y a ser posible factory, (eso depenede de Don Dinero)
la otra obcion que me tentaba era la 848 de Ducati o la 749 pero el
tamaño es lo que me tira para atras, y en el caso de al 848 el precio
ya que es una moto relativamente nueva!!! supongo que la RSV será mas
comoda no?? No tengo ninguna prisa en comprar, de momento estoy
tanteando el mercado de segunda mano por internet, no tengo
preferencias pero me gustaria que me dierais algun consejo sobre que
mirar en esta moto, o en que debo prestar mas atención, etc...entre que
numero de kilometros estaria bien? por su puesto si conoceis alguna que este buena no dudeis en aconsejarmela!!!
Una cosa que no tengo en
cuenta es si a entrado en circuito o no, a mi personalmente me da
igual, (casi mejor) mientras la moto este bien...es una R no??jeje... En cuanto a poner los enlaces de otras web para que me aconsejeis, esta permitido??? eso es muy bueno tio!! vosotros las tendreis muy controladas no??? Sobre los posibles fallos, que la marca que este libre de averias tipicas tire la primera piedra!!! No me acuerdo del forero que ha insinuado que lo de los gripajes era cosa del piloto...como te atreves??? yo soy un profesional, le doy sus acelerones en frio, pa´ calanetarla pronto, aceite de primera marca, repsol o campsa...y como estaba en la edad macarrilla la subia de vueltas hasta lo rojo cuando pasaba por los institutos de mi pueblo jajaja...na es broma!!!!! ya sabes, hacia lo que me dijo todo el mundo, calentarla antes de salir de la cochera, aceite castrol que costaba un paston y quererla y mimarla muchisimo...Yo creo que esa moto tenia algo raro...sinceramente!!
CAMPERA!!! campo y carretera!!
|
|
-
-
01-31-2011, 12:11 |
-
01-31-2011, 14:29 |
-
01-31-2011, 14:46 |
-
02-01-2011, 16:54 |
-
rock62
-
-

-
Se unió el 12-15-2007
-
LA CORUÑA
-
-
-
|
Ruben-mcbuin:Hola bienvenido. Yo llevo una Aprilia Falco desde hace 1 año y medio y estoy encantado con la moto y con la gente de este foro. Aunque la moto la uso sólo para domingos (ni he entrado en circuito de momento ni la uso por ciudad apenas), sí que tengo que decir que hay que estar al tanto de algunas cosas en ese motor y que coincide con problemas también en las RSV modernas.
- rodalibre - descarga batería - poca frenada trasera - alguna rotura de chasis por la tija de dirección (a cachican le pasó al darse un golpe frontal)
En cambio, tendrás calidad por todos lados, como amortiguadores totalmente regulables, frenos Brembo, potencia desde que tocas el acelerador, aunque no esperes como una 2T de enduro que "pinga" hasta en 3ª marcha. Hay mucho movimiento de compraventa de "chuches" para ellas entre nosotros y de motos, aunque menos. La gente está encantada con lo que tiene, aunque alguno que se hace mayor la quieren cambiar por una custom o scooter...jajaja. Y por supuesto, si te interesa una RSV pon el enlace a la página web (en caso de que esté anunciada) y por aquí te aconsejarán. Lo de devaluarse es normal, tú mismo has contado la historia, Aprilia era una marca con mal servicio técnico y motores problemáticos. Lo de Factory, yo iría a por ella de cabeza (si el presupuesto te lo permite). Poner horquilla y amortiguador Ohlins después te puede costar 1500€ como muy barato de 2ª mano. Suerte y bienvenido.
Hay mucho movimiento de compraventa de "chuches" para ellas entre nosotros y de motos, aunque menos. La gente está encantada con lo que tiene, aunque alguno que se hace mayor la quieren cambiar por una custom o scooter...jajaja. SERAS CAPULLO RUBEN ,A VER QUE TIENES TU EN CONTRA DE LA GENTE CON UNA EDAD............, PARA LA KDD YA TENDRE 49 Y NO TENGO INTENCION DE CAMBIARLA POR NADA, YA TE DARE YO A TI EN LA KDD. EN OTRO ORDEN DE COSAS. Bienvenido y para que te convenzas un poquito mas,mirate la foto y veras que no hay color con las Ducatis. Vsssssssssss
|
|
-
02-01-2011, 17:11 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Eso, eso...en la KDD me das unas ostras gallegas!! Lo decía por mi compadre radial, que está todo el día pensando en su 1060cc y diciendo, "si no se por qué hago esto con la falco, si tendría que tener una custom". Yo tendré 34 y aunque me considero joven y en forma, rutas largas con la Falco se notan en cuello y hombros sobrecargados. Es lo que tiene ser cortito de piernas y brazos, que tengo que ir estirado y con el cuello recto para ver la carretera...JAJAAJAJA
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
02-01-2011, 17:28 |
-
02-01-2011, 21:54 |
Página 1 de 2 (17 elementos)
1
|
|
|