Como no creo que vaya a entrar a en una temporada, vendo el juego de ruedas completo que me hice para rodar en circuito. Son llantas de las rsv/tuono antiguas, pero las delanteras tienen los separadores para que se puedan poner en las modernas, las que tienen horquilla de anclaje radial. Si alguien las quiere para una de las antiguas, los separadores no le hacen falta. Tienen montados unos Dunlop GpRacer, con tres rodadas y unos 600 kilómetros aproximadamente. Todavía le quedan bastante uso.
El precio de las 2 ruedas completas 550 € y te lo envio gratis a tu casa. Hago una relación de lo que incluye y pongo unas fotos:
Rueda delantera:
Rueda trasera:
joder que baraturas me hubiesen venido de muerte en su dia, seguro que lo vendes rapido, lo que si es increible es lo que te duran, a mi un juego de neumatico me dura un dia y para el siguientre a volver a gastar pasta, suerte con la venta.
mirsvmille: joder que baraturas me hubiesen venido de muerte en su dia, seguro que lo vendes rapido, lo que si es increible es lo que te duran, a mi un juego de neumatico me dura un dia y para el siguientre a volver a gastar pasta, suerte con la venta.
Hombre Rene es que un pajarito nos a contado que no ivas de paseo precisamente....................
Venga, venga, que me las quitan de las manos... jeje
Bueno mirsvmille, es que yo soy un piloto muy fino y cuido mis neumáticos, o sea que soy un paquete que abre gas con mucho cuidado, jeje
mirsvmille:ya ya seras lo que tu quieras pero a la hora de divertirse nos divertimos por igual y a ti te sale mas barato jajaja, sabes lo que pasa yo las tengo un dia y las vendo de 2ª mano le saco lo justito para el siguiente juego de neumaticos, porque el ultimo dia en jarama lleve neumaticos con un dia y por llevarlos usados, apurandolos al maximo que ya culeaba al abrir gas me falto para las 3 ultimas tandas de la tarde. Por lo cual apurando muchisimo jugandomela un dia y medio para eso los vendo con un dia alguien por 50€ juego las pilla duran unos 3500km por el centro y para mi es una mini ayuda para el siguiente juego y me quito de caidas por neumatico roto que ya se lo que es eso, cuando he ido corto de pasta y he querido apurar luego me sale muuuuucho mas caro los arreglos de las caidas. Estoy deseando recuperarme para volver al circuito pero me queda un periodo largo.
No me extraña mirsvmille, he visto un vídeo tuyo y eres un fenómeno. Lo mío es otro nivel, pero es verdad, disfruto igualmente. Espero que tu recuperación siga bien y podamos verte subido de nuevo a esa RSV.
Saludos
zepmobe: mirsvmille:ya ya seras lo que tu quieras pero a la hora de divertirse nos divertimos por igual y a ti te sale mas barato jajaja, sabes lo que pasa yo las tengo un dia y las vendo de 2ª mano le saco lo justito para el siguiente juego de neumaticos, porque el ultimo dia en jarama lleve neumaticos con un dia y por llevarlos usados, apurandolos al maximo que ya culeaba al abrir gas me falto para las 3 ultimas tandas de la tarde. Por lo cual apurando muchisimo jugandomela un dia y medio para eso los vendo con un dia alguien por 50€ juego las pilla duran unos 3500km por el centro y para mi es una mini ayuda para el siguiente juego y me quito de caidas por neumatico roto que ya se lo que es eso, cuando he ido corto de pasta y he querido apurar luego me sale muuuuucho mas caro los arreglos de las caidas. Estoy deseando recuperarme para volver al circuito pero me queda un periodo largo. No me extraña mirsvmille, he visto un vídeo tuyo y eres un fenómeno. Lo mío es otro nivel, pero es verdad, disfruto igualmente. Espero que tu recuperación siga bien y podamos verte subido de nuevo a esa RSV. Saludos
Mi recuperacion va mejor de lo que pensaban los medicos, me dare de descanso para que todo quede bien asentado 1 año o 2 y volvere al circuito pero casi seguro en supermotard que las caidas son a menos velocidad, con una mil al limite las ostias son considerables y mas vale prevenir que lamentar, a ver si pasa rapido que estoy loco por subirme otra vez.
radialfalco:Ya tardabas, solo los discos ya valían ese precio.
Pues como expliqué al comprador las he vendido por un poco menos de lo que me costaron las piezas, que la verdad las conseguí muy bien de precio, las llantas y los discos a gente de este foro. Las gomas no las he valorado y realmente las he regalado, yo ya las había usado y si alguien le puede sacar más rendimiento pues mejor. Para mi desde luego se pueden aprovechar bastante, aunque eso como vemos dependa ya del ritmo de cada uno.
mirsvmille:Mi recuperacion va mejor de lo que pensaban los medicos, me dare de descanso para que todo quede bien asentado 1 año o 2 y volvere al circuito pero casi seguro en supermotard que las caidas son a menos velocidad, con una mil al limite las ostias son considerables y mas vale prevenir que lamentar, a ver si pasa rapido que estoy loco por subirme otra vez.
Pues yo he estado en tandas muchas veces con gente con supermotard y van realmete rápidos. Las motos no andan como las nuestras pero el paso por curva es brutal. Me han dado buenas pasadas.