Hola muy buenas a todos,soy nuevo en el foro me llamo luis tengo 36 años y soy de bilbao,he conocido este foro recomendado por un chico muy amable que he conocido al intentar vender mi RSV 2001 en motos.net.
La verdad es que la aprilia me parece una muy muy buena maquina,pero en realidad en mi segunda moto....desconozco "por lo que estoy leyendo" que mi flamante aprilia es una gran desconocida para para mi viendo que en este foro la conoceis al dedillo.
Despues de dar vueltas y mas vueltas con el asunto he decidido no vender la moto y prepararla un poco para circuito y disfrutar de sus dos pucheros V60 en el circuito de los arcos.Mi intencion no es condenarla a una vida dura de circuito ¡noooo que va!!!! despues quiero volver a tenerla con sus preciosos plasticos originales en perfecto estado y sacarla a dar "como hasta hora" unos gratificantes y tranquilos paseos je je ,por eso confio en que me ayudeis a solucionar mis dudas y disfrutar con vosotros de este foro con tan buen rollo y de mi grande y preciosa desconocida.
Tengo la rsv mille 2001 solo se que esta cargada hasta arriba de ohlins brembo y carbono "orquillas amortiguadores bombas de freno pinzas refuerzos y protecciones..." pero en realidad no se que modelo es.No tenia ni idea de que habia tantas solo "conocia de oidas" factory o Nera y pensaba que la mia era una factory cosa que ahora pongo en duda.ya podeis perdonar mi ignorancia pero la otra niña que tengo en el garaje y copaba hasta ahora todas mis atenciones es una gsxr 1000 2009 la cual la conozco al dedillo y la tengo preparada hasta los dientes
En estos momentos necesito unos carenados de circuito de segunda mano y un tubarro de escape,si alguien tiene alguno que quiera venderme o conoce a alguien por favor AVISADMEEEEE!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.