Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda!!!!!!! no me arranca

Último artículo 10-12-2007, 3:55 escrito por Desmovix. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-09-2007, 11:13 6760

• BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

Ayuda!!!!!!! no me arranca

Pues eso, que he montado el deposito y no me arranca, hace amago pero na. Carlos me dice que es un relé de detras de la bateria que si la moto se ha caido se funde al perder la horizontal o algo.

el ram air y los relojes estan todavia sin montar me imagino que eso no importa no???? 

^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  10-09-2007, 15:41 6785 en respuesta a 6760

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Re: Ayuda!!!!!!! no me arranca

Hola Brutus... en primer lugar, me alegra leer que ya estás manos a la obra, y entiendo que a punto de dejar la moto lista de nuevo!! Por lo que respecta a la pregunta y problema que explicas, te diré que, al menos con las Ducati (que funcionan con el mismo programa de gestión de inyección, y relojes primos hermanos de Magnetti Marelli...) es totalmente imposible realizar el encendido de la moto, ya que el circuito que forman la centralita + llave codificada + relojes (codificados en EXCLUSIVA con la llave y centralita) está incompleto, y por lo tanto, la centralita no permite el encendido...

Cosas de la electrónica... que cosas!!Stick out tongue

Ah!!! Prueba a montar los relojes, y si te sigue fallando, vigila que no se te hayan dañado los cuerpos de los inyectores con el golpe, y no esté llegando gasolina!!Tongue Tied

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  10-10-2007, 2:58 6796 en respuesta a 6785

• BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

Gracias tio, los relojesd me los da carlos de los que el tenia, no funciona el digital pero si el resto de cosas, todavia no los he puesto , espero q sea eso.

^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  10-10-2007, 9:10 6807 en respuesta a 6796

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

A ver... insito en que, tal vez, y a pesar de ser primas hermanas, la Ducati y la Aprilia funcionen de modo distinto, pero por si acaso, te aviso que eso que quieres hacer tu (poner unos relojes "usados"), con una Ducati es totalmente imposible, ya que la triada relojes-llave-centralita van codificados como un conjunto cerrado. Con Ducati, solo existe la posibilidad de poner otros relojes distintos a los de serie si éstos son nuevos de trinca y se codifican con la llave y la centralita que ya tengas...Tongue Tied

En fin, espero que Aprilia sea mejor también en esto, y tengas suerte para poder arrancar tu moto con esos relojes. Si no arranca, antes de hacer nada más, consulta con tu mecánico si el tema de los relojes es blindado o no. Suerte!!

V-Twin Power
  •  10-10-2007, 10:29 6814 en respuesta a 6807

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Tronco verifica el sensor de cadida que es una cajita negra con una bolita detro, tiene una fecha q pone UP osea hacia arriba tiene q marcar, mira eso
  •  10-10-2007, 14:54 6829 en respuesta a 6814

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Sensor de caida????SurpriseTongue TiedSurpriseTongue TiedSurpriseTongue TiedSurpriseTongue TiedSurpriseTongue Tied
    V-Twin Power
  •  10-10-2007, 16:04 6834 en respuesta a 6829

Desmovix:
    Sensor de caida????SurpriseTongue TiedSurpriseTongue TiedSurpriseTongue TiedSurpriseTongue TiedSurpriseTongue Tied

Sis,es para cuando la moto pierde la verticalidad(osea cuando te aostias)el sensor corta la gasolina paraque no ocurra una barbacoa.

•  10-12-2007, 3:55 6877 en respuesta a 6834

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

RussorsvR:

Desmovix:

Sis,es para cuando la moto pierde la verticalidad(osea cuando te aostias)el sensor corta la gasolina paraque no ocurra una barbacoa.

Ya veo.... y eso no es peligroso en una buena tumbada?? Big SmileWink

Por cierto...¿algún progreso con el tema de arrancarla?

V-Twin Power
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)