Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia Rsv Mille R, 1 o 2 pasajeros?

Último artículo 04-11-2011, 5:21 escrito por Vincent. 10 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-10-2011, 12:58 67272

Aprilia Rsv Mille R, 1 o 2 pasajeros?

Hola a todos, esta tarde lo estaba comentando con unos colegas, resulta que yo creo que mi moto (Aprilia Rsv Mille R del 2002) que no tiene colocados los reposapies para pasajero, en principio, solo puede ir el conductor, aunque tengo el asiento y el colin que me los entregaron al comprarla, pero hemos abierto la discusión de que en principio si que pueden ir 2 personas, colocando como es logico los reposapies, pero creo que en documentación y para el tema del seguro no, solo puede ir el conductor, en fin, que me gustaria saber como está el tema, y así todo aclarado.

Un saludo y mil gracias.

Marcos.

•  04-10-2011, 13:12 67274 en respuesta a 67272

Re: Aprilia Rsv Mille R, 1 o 2 pasajeros?

como puse en un superpost, las RSV R son monoplaza en documentación, ojo con llevar pasajero.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-10-2011, 13:42 67281 en respuesta a 67274

Wenas, y entonces no se podria modificar en documentación para llevar 2 pasajeros?, porque entonces a ver como le digo a la jefa que solo puede ir el jefe Tongue Tied

Un saludo.

Marcos.

•  04-10-2011, 13:58 67284 en respuesta a 67281

pues si no quieres problemas mejor que no, pues además el subchasis es diferente y no aguantaría demasiado por dos.

Además en caso de accidente el seguro no cubriría el pasajero y ojo con la PGC.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  04-10-2011, 15:04 67293 en respuesta a 67284

La mia esta homologada para 2.Creo que a la hora de comprar podias elegir.

•  04-10-2011, 15:12 67295 en respuesta a 67293

Yo sé que la que fue de KATO y la de CHACHICANFALCO eran para 1 pasajero. Revisa la documentación, pero majo, que yo sepa la mayoría de las RSVR sino todas, son MONOPLAZA.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  04-10-2011, 15:20 67297 en respuesta a 67295

Es para 2,tengo la documentacion aqui delante.Aunque el asiento no lo he utilizado casi nada.Pero como te digo,creo que a la hora de la compra podias elegir si seria par 1 o 2.Como con las ducatis,algunas las podias comprar monoposto y ya esta.

•  04-10-2011, 15:21 67298 en respuesta a 67295

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, mañana iré al garaje donde tengo guardada mi Rsv y revisaré la documentación a ver lo que pone y en todo caso, esta semana me pasaré por Trafico sino está clara la cosa y preguntaré a ver como está este tema.

Muchisimas gracias a todos y un cordial saludo.

Marcos.

•  04-10-2011, 16:26 67311 en respuesta a 67298

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

A mi me hizo mucha gracia en la última ITV que la "tecnico" me dijera que tenía que montar el asiento trasero en vez de la tapa.

Cuando pregunte por que no podía NO LLEVAR pasajero que parecía una opción factible, me indico que mi tarjeta pone Plazas = 2, que para lo que yo le decía tendría que poner Plazas = 1 + 1. No se pero en mi pueblo 1+1 = 2 de toda la vida, que una cosa es poner una plaza mas en un vehículo y otra es deshabilitar la que ya existía ¿no?

Para mear y no hechar gota vamos.......

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  04-10-2011, 19:33 67312 en respuesta a 67311

radialfalco:

A mi me hizo mucha gracia en la última ITV que la "tecnico" me dijera que tenía que montar el asiento trasero en vez de la tapa.

Cuando pregunte por que no podía NO LLEVAR pasajero que parecía una opción factible, me indico que mi tarjeta pone Plazas = 2,

Es más provechoso intentar razonar con una pared que con los de la ITV, no se si es que los contratan así de tontos o se hacen allí, pero vamos... De todas formas me lo apunto, mi moto pasa su primera ITV en mayo, le pondré el asiento para evitar rollos...

Pero vamos, es que cuando llevé la RS125 el tío quería los papeles de homologación del tubo de escape... Que es el de serie con una pegatina que pone ARROW... Después de mucho discutir parece que le convencí, menos mal, aunque yo creo que se quedó con la mosca tras la oreja.

Desde luego a la ITV hay que ir con una buena dosis de paciencia ahorrada...

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  04-11-2011, 5:21 67337 en respuesta a 67312

Buenas tardes a todos, pues simplemente queria comentaros que desde que adquirí mi Rsv son todo alegrias y además estoy de suerte, esta mañana he estado mirando el permiso de circulación y si está homologada para 2 plazas Surprise, además me he bajado a trafico esta mañana para corroborarlo y allí se han quedao un poco locos conmigo, por ir a preguntar según ellos "esa tonteria", cuando en el permiso de circulación lo pone bien claro, en fin que son unos payasos,  pero pa resumir, estoy mas feliz que unas castañuelas, que suerte tengo, jejejejejeeeeee

De todas formas, os queria agradecer a todos vuestra ayuda y grandes consejos.

Un saludo.

Marcos.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)