Hola amigos esta moto la he comprado a un equipo italiano de resistencia en diciembre del 2009 ya que he barajado varias posibilidades como comprar directamente a fabrica pero aun asi para dejarla fina como esta habria que dejarse mucha pela ya que esta ya venia de un año de uso y en fabrica era todo nuevo con descuento pero nuevo.$$$.
Las llantas son unas bst carbono y las pinzas unas galfer pero similares en prestataciones a las Brembo.Las horquillas se usan en resistencia , campeonatos nacionales o sbk.
Estos 2 componentes que os indico ya se han vendido ( reserbado ) a un equipo particular portugues con el que he compartido box en varias ocasiones durante este año.
Ahora buscare algo bueno pero algo mas sencillo en sentido de puesta a punto , hablo tanto en las horquillas como en las llantas ya que las llantas son muy delicadas y en cada entrenamiento habia que equilibrar todo el conjunto.
Ahora me quedo con todo el resto , moto , desarrollos , estriberas, cambio , puño gas rapido , electronica marelli modificada , culata ....
Vendo las fibras ya que me he aburrido un poco de estas y por cambiar algo , si no las vendiese pues nada ... las envio al pintor y a cambiar de diseño.
Se me olvidaba que tambien incluyo tornilleria rapida ...
Saludos