A mi las fotos me recuerdan al Circuito internacional de Zuera, que tambien es de Karts, pero que si se alternan con el uso de motos y otros vehículos privados.
El problema es precisamente ese, que al ser una pista compartida. lo que para unos va bien perjudica a los otros. Me explico
La última vez que fui a Zuera con unos amigos con las motos "gordas" Falco, GSX750R y una XJR1200 nos alternabamos las tandas con unos karts de competición y nos cagamos mutuamente en nuestros muertos, ya que ellos en sus tandas dejaban todas las curvas llenas de goma derretida; que a ellos les hace coger mas grip; y cuando nos tocaba a nosotros les limpiábamos las curvas y se nos quedaban las ruedas con una capa de pegotes importantes y así toda la mañana quejandonos unos de otros.
Las supermotard me comento un amigo que aún lo llevan peor, ya que si pillan esa goma en las curvas con el poco peso que tienen la rueda delantera puede deslizarse y darse el talegazo padre.
Lo de coger una 125 o una 250 para este tipo de pistas no es una mala idea..........
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867