|
Mono de moto
Último artículo 04-17-2011, 4:35 escrito por mirsvmille. 17 respuestas.
-
03-12-2011, 15:55 |
-
javv
-
-

-
Se unió el 10-16-2010
-
Donde se acaba el mar
-
-
-
|
No se si este es el sitio, o si este tipo de preguntas las tendrías que hacer en otro lugar del foro, pero ahí va. Digamos que tengo un poco de sobrepeso. Digamos que soy de hueso ancho. Digamos iba al gym asidua mente hace unos años.......................... Vamos, que no doy encontrado un puto mono de moto que me sirva, he comprado dos y por dos veces los he llevado a una "modista" o por lo menos se hacía llamar así..... me los han remendado pero sigo sin encontrarme cómodo con ninguno de ellos. ¿¿Alguien conoce algún sitio de "confianza" donde te hagan uno a medida?? Se que Dainesse los hace, pero con un 40% de sobreprecio y a mi ya me parecen caros (que no quita que sean buenos monos, para mi son unos de los mejores). Además en Dainese te los hacen a medida, pero ni probarlo ni hostias, te llega fabricado y si se han equivocado o no te sirve te lo comes con patatas. Gracias.
No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)
|
|
-
03-12-2011, 16:15 |
-
transporter
-
-

-
Se unió el 04-30-2009
-
sanse
-
-
-
|
Yo ando tambien bastante ancho,demasiado diria yo. Te puedo recomendar racingboutique.es.hacen monos a medida,replicas de las que se te ocurra( el dueño tiene una rsv y varios monos de aprilia,lo veras en la web) de calidades andan bastante bien( ojo no es un dainese) y por ek tema de las talla sin problemas te miden y a fabrica y si luego no te cuadra te lo arreglan,cnmigo l trato fue excelente.si no recuerdo mal rock tenia uno y estaba agusto con el.
|
|
-
03-13-2011, 4:06 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
En madrid hay un fabricante, al que un amigo llevó su alpinestar para que se lo ajustara. El tio es muy bueno, y mi amigo acabó encantado. Se llaman Santger, y tambien hacen monos a medida, y arreglan piezas..pero de una manera profesional.
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
03-13-2011, 4:14 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Dainese, te los hace con sobrecoste del 20%, en una pro shop, no en cualquier tienda Dainese, pero con el descuento que suelen hacer queda a precio de tarifa, te dan un papel donde te indican las medidas que necesitan, si tu no quieres equivocarte, puede medirtelo una modista y se lo mandas, suelen ser fetén....además de que lo puedes hacer personalizado con las combinaciones de colores que te gusten , gracias a un programa de diseño que tienen en su página web.
Danrow, te los hacen a medida, están en Madrid, creo...... y muy buena fama.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
03-13-2011, 4:44 |
-
DaniSan
-
-

-
Se unió el 06-28-2007
-
Valencia
-
-
-
|
Donde vives javv? Aqui en Valencia hay un fabricante de monos a medida muy bueno y muy bien de precio. Puedes hasta llevarle el diseño que te gusta en una foto y te lo hacen. Han hecho todos los monos de competición de la antigua Copa Movistar, y mucha gente en Valencia los lleva. Personalmente, tengo uno hecho a medida y estoy encantado. Debo decir que lo tengo más de 15 años (afortunadamente me continua entrando...)Este invierno pasado lo lleve a que me lo restauraran un poco y me lo dejaron como nuevo!! En mi foto de perfil se puede ver algo... Te pongo el link para que juzgues tu mismo. http://arc-segorbe.com/ Saludos!!
Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
|
|
-
03-13-2011, 5:55 |
-
saxoroberto
-
-

-
Se unió el 10-01-2010
-
leon
-
-
-
|
+1 por arc, yo tuve uno, y buena calidad, a un amigo se lo hicieron a medida solo habla maravillas de el, de todas formas, has probado revit? tallan para gente mas ancha de huesos,  yo despues de probar dainese y alpinestar, prove un revit y chapo, (en dainese pantalon talla 58 me quedaba justo y en revit la 56 sobrado) yo tambien iba al ginasio pero ahora se me ha bajado el pecho a la barriga  . un consejo, si compras hecho pilla pantalon y chaqueta por separado, seguramente te encaje una talla mas de chaqueta que de pantalon,
 Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
|
|
-
03-13-2011, 8:04 |
-
rock62
-
-

-
Se unió el 12-15-2007
-
LA CORUÑA
-
-
-
|
En racingboutique.es te lo hacen a medida, con la combinacion de colores que tu elijas, mandales un correo y te envian una plantilla para las medidas, puedes ir a una modista a que las tome, y despues se la mandas, la calidad es excelente,lleva todas las protecciones y si hubiese algun problema se lo reenvias y te lo arregla, ademas el precio es de lo mejor, quedaras encantado con el trato que te dan, ademas por hablar con ellos no te van a cobrar, no te parece?
|
|
-
03-13-2011, 8:38 |
-
03-14-2011, 8:05 |
-
diesu
-
-

-
Se unió el 08-02-2008
-
Cadavedo-Asturias
-
-
-
|
|
-
-
04-01-2011, 16:54 |
-
04-01-2011, 16:59 |
-
04-01-2011, 17:19 |
-
javv
-
-

-
Se unió el 10-16-2010
-
Donde se acaba el mar
-
-
-
|
Toda la razón, un poco de ejercicio también intentaré hacerlo, pero hace poco que soy padre y la verdad después de currar todo el santo día me apetece más pasar todo el tiempo que pueda con mi nene que irme a correr o al gimnasio. Y lo de venderlos también es buena idea, lo malo es que como comentaba ambos monos están "modificados", para que te hagas una idea, cuando empecé a buscar monos, estuve mirando por piezas (hace ya algunos años) y los resultados fueron que de chaqueta usaba una 58 (cuando la había porque por lo general siempre me encontraba con una 56) y de pantalón una 50-52...................... Así que lo que tengo son 2 monos uno de la talla 58 con más parches y cortes que una momia..... y Otro de la talla 56 también con su montón de arreglos..... Así que al final no creo que le pueda servir a mucha gente. De todas formas no pierdo nada, así que pondré algunos anuncios Gracias por la sugerencia de la venta, no había caído, aunque de todas formas no creo que lo compre nadie.
No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)
|
|
-
04-02-2011, 7:03 |
-
04-02-2011, 7:35 |
Página 1 de 2 (18 elementos)
1
|
|
|