Hola amigos.Vendo mi moto,o la cambio por una Supermotard de calle.Tipo KTM 640/660...Husqvarna SM 610...Ajustando diferencias.
Datos de la maquina.
Aprlia RSV Mille-R octubre del 2002 con unos 19.000 kms.
Esta parada desde mayo del 2008.
La moto esta bastante bien.El lado derecho esta un pelin tocado de una caida en parado,pero son pegatinas mas que nada,nada serio.
Extras:
Cola Akrapovic Titanio
Filtro de aire BMC.
Eprom oficial aprilia RSV Titanium EVO.
Estriberas multiregulables RAM de ergal con reenvio y la bomba de freno fuera
Luces de freno LED.
Intermitentes pequños.
Laminas de carbono en el marcador.
Topes orquilla,chassis y basculante.
Soporte de escape con logo "Mille-R",cubre cadenas con logo...
Cupula oscura doble burbuja Puig.
Kit de arrastre Renthal paso 520 con relacion 16/42,de serie trae 17/42,tambien doy otro piñon de 15 dientes.
Carenados de circuito en fibra ligera de la marca "Sebimoto" con refuerzos de kevlar y tornillos rapidos.
Todo eso vale mas de 2.200€.Aparte de todo lo que ya trae de serie Brembo oro,carbono,todo Ohlins,llantas OZ forjadas..etc
Tengo casi todo lo de serie.La entregaria con ITV hecha,aceite,filtros,bateria,liquidos...todo hecho lista para cojerla sin hacerle nada.Tambien ragalo un caballete.
Antes de dejarla parada se reviso reglaje de valvulas y le han hecho sincronizado de cilindros(hay factura),la moto va finisima!
Pero desde entonces por sircunstancias no la he vuelto a usar,una pena.
El mantenimiento lo hacia yo aceite y filtro cada 6.000 kms,engrase,limpiezas,etc...Soy bastante tiquis miquis con eso.
El precio...pues todo es hablarlo.En principio sin extras 5.700€ con los extras 700€ mas.
No vendo nada por separado,almenos que alguien me compre la moto de serie.
Tambien doy la opcion de cojerla sin extras y los podria aguntar un tiempo para cuando el comprador tenga mas dinero.
Un saludo.
Fotos.