Buenas a todos. Pues el 22 pasó lo siguiente:
1.- Es la primera rodada en la que los rápidos no entraron a pista los primeros. Primero fueron lentos, luego medios y por último rápidos. Esto es algo que me gustó mucho: primero porque una hora después (4 tandas de 30 minutos y 2 tandas de 20 minutos), la temperatura de la pista era muy buena (empezamos la 1º tanda a las 11:00 horas), segundo porque haces la inscripción, descargas la moto y pones calentadores, y te cambias, con mucha más tranquilidad que si empiezas el primero.
2.- Nos perdimos 1 tanda y media porque un CAFRE, Y LO DIGO GRITANDO: CAFRE, con una Yamaha RD 350 jodió el carter, se paró en la chicane, asistencia le dijo que le cargaban la moto, él se negó y llegó a boxes por si sólo, con lo cual dejó una mancha de aceite desde la chicane, y curva a izquierdas de entrada a meta, hasta la entrada a boxes. Esto jodió 1 hora y media toda la rodada, porque tuvieron que echar sepionita a todo el recorrido en el que dejó aceite. Al tío le amonestaron por no respetar a los demás, dejando además la pista en condiciones de muy baja seguridad hasta que la pusieron en condiciones (acojona bastante encontrarte en la trazada el reguero de sepionita).
3.- Hizo un calor de cojones, y he descubierto que el GP Racer D211 M trasero (compuesto medio) es una kaka muy grande con la pista a mucha temperatura y después de 4-5 vueltas en la tanda, en el que la temperatura del neumático es alta. El neumático trasero desliiiiizzzzaaaaaaa un montón, pero un montón, no dando ninguna seguridad al abrir, hasta el punto en el que en cuanto intentaba abrir a mitad de curva, aunque fuera un pelín, perdía la rueda trasera que se iba hacia el piano, y tenía que cortar, sin llegar a darme latigazo porque abría muy poco, pero perdía muchiiiiiisimo tiempo. Conclusión que he sacado: Siempre montar compuesto medio delante, y montar (al menos en verano) compuesto E (endurance) duro atrás. El compuesto medio detrás es una KK para pista, porque cuando se coge mucha temperatura, desliza y no puedes abrir como debes. Y no hablemos ya de la duración, el flanco derecho del neumático totalmente liquidado. Y lo estrené en una anterior rodada para Almería. Pensé que podía tener un defecto, pero me lo confirmó el organizador de la rodada que es el siguiente punto:
3-Motorextremo: Perfecto. Me pareció muy bien. Lo lleva Bruno, al que conoceréis si habéis rodado con WPB (White Planet Bike), porque es quién les lleva el tema del montaje de neumáticos. Parece ser que colaboran, porque el día anterior WPB rodó en Cheste y Motorextremo, con algún monitor de WPB (Iván), lo organizó el Albacete.
Y eso es todo. Por lo demás, jornada sin incidentes y divertida.
VVVVVVVVV
