Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Codigo Usuario...

Último artículo 05-09-2011, 1:37 escrito por gelitrillo. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-08-2011, 14:24 69058

• Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

Codigo Usuario...

Buenas noches, lo primero presentarme ya que es mi primer post aqui. Soy Carlos, madrileño afincado en Barcelona y acabo de estrenar una aprilia tuono modelo 2008 en negro mate. Es una moto que llevaba muchos años haciendome la boca agua....

Bueno el caso es que os queria preguntar por un mensaje que me aparece en la pantalla al arrancar la moto: RECUERDE INTRODUCIR EL CODIGO DE USUARIO... Alguien me puede ayudar con esto??

Muchas gracias de antemano y con ganas de hacer alguna ruta con otras V60º!!!

Vsss a todos!

Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...

•  05-08-2011, 14:45 69066 en respuesta a 69058

Re: Codigo Usuario...

Bienvenido lo primero de todo.

Veo por tu firma que las bicilíndricas te gustan eh? despues de la SV y Hornet, vuelves a ellas con la Tuono.

Lo del codigo le salia a Gelitrillo y me dijo que era para poner cuando la lleva al servicio tecnico.

Alguno que tenga Tuono te responderá mejor.

Saludos y a disfrutar de esta comunidad de foreros aprilianos.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-08-2011, 15:02 69069 en respuesta a 69058

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Hola amigo, en referencia a tu pregunta el codigo de usuario que te sale es como el codigo pin de tu movil o tu targeta de credito, es para que solo tu puedas arrancar la moto. Yo personalmente no meteria ningun codigo basicamente porque tienes que recordarlo y si no puedes recordarlo la centralita se bloquea y no hay manera de recuperar el codigo que tu insertastes. Imagino que comprarias tu moto de segundamano y no tendras el libro de usuario donde viene explicado para que es ese codigo, intenta conseguir el libro para que te quede mas claro.

Pero yo que tu no insertaba el codigo sino tengo claro,

•  05-08-2011, 15:11 69070 en respuesta a 69066

Bienvenido, seguro que alguno con moto moderna te puede ayudar

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-09-2011, 0:15 69085 en respuesta a 69066

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

Buenas! Pues si que me gustan las bi, me cambie de la SV a la Hornet para ver que tal las 4 cilindros... he tardado un año en regresar...jejeje. Me gusta mucho mas sentir el tacto que tiene un bi. Muchas gracias por tu bienvenida!

Vsss

•  05-09-2011, 0:20 69087 en respuesta a 69069

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

Hola Shiver, me imaginaba algo asi, pero me meti en la configuración y queria poner un codigo facil...000000 solo para que no me salga el mensaje, pero vamos que si ademas voy a tener que poner el pin cada vez que arranque la moto igual lo dejo asi...jeje. La moto la he comprado nueva, con el libro y todo (estaba matriculada en concesionario pero no le habian puesto ni la bateria...) y en el libro me salian cosas del codigo pero sobre todo habla de un codigo del taller, para hacer la revisión....

Esta semana le hago ya la revisión de los 1000km por lo que les preguntare tb a ellos, a ver que dicen... Gracias!!!

queensmile2002 gracias por la bienvenida!

Vsss

•  05-09-2011, 1:37 69093 en respuesta a 69087

Svero:

Hola Shiver, me imaginaba algo asi, pero me meti en la configuración y queria poner un codigo facil...000000 solo para que no me salga el mensaje, pero vamos que si ademas voy a tener que poner el pin cada vez que arranque la moto igual lo dejo asi...jeje. La moto la he comprado nueva, con el libro y todo (estaba matriculada en concesionario pero no le habian puesto ni la bateria...) y en el libro me salian cosas del codigo pero sobre todo habla de un codigo del taller, para hacer la revisión....

Esta semana le hago ya la revisión de los 1000km por lo que les preguntare tb a ellos, a ver que dicen... Gracias!!!

queensmile2002 gracias por la bienvenida!

Vsss

Si no meto la pata, el código será 4 o 5 ceros no lo recuerdo bien. Si por un casual se te decodifica la llave y pierdes la de repuesto Embarrassed necesitarás meter el codigo para arrancar la moto.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)