Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Rodada en Pau 12 de octubre

Último artículo 10-16-2007, 11:26 escrito por gelitrillo. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-10-2007, 8:14 6805

Rodada en Pau 12 de octubre

Pues eso, el viernes si el tiempo nos deja iremos a Pau (Francia) a rodar un poco (me he picaooo), si alguno va por alli nos vemos.Wink

•  10-10-2007, 10:24 6812 en respuesta a 6805

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: Rodada en Pau 12 de octubre

YO CON GABACHILANCIA NO QUIERO SABER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE
  •  10-10-2007, 14:27 6826 en respuesta a 6805

gelitrillo:
    Pues eso, el viernes si el tiempo nos deja iremos a Pau (Francia) a rodar un poco (me he picaooo), si alguno va por alli nos vemos.Wink

Jejejejjeeeee!!! Y tanto que te ha picao el bichillo del circuito. Ya me gustaría ir pero este año he cambiao de curro (menos horas... y menos sueldo, claro...Huh?) así que tendré que apretarme un poco el cinturón. Todo sea por estudiar... a ver si un año de estos termino la carrera.

Por cierto ¿sabes francés? Jejejejeee. Yo me he apuntado este año a francés a la escuela de idiomas, para la próxima ya voy para allá hablando en su idioma y todo, jajajaja!

Mucha suerte Gelitrillo, pásalo genial y no te pases tumbando a ver si le vas a rascar los tubos de escape a la Tuono y la preparamos... Que ya sabes que luego le salen agujeros (por aquí alguno del foro ya los ha hecho), jajajajaja!!! Big SmileBig Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-15-2007, 9:33 6968 en respuesta a 6826

Pues ya estamos de vuelta, al final en el grupo nuestro habia una RSV 2004.

Le comente que se pasara por el club para conocernos.

Anita habia alguna aprilia 125 y 250 corriendo, me acorde de ti.

•  10-15-2007, 14:30 6987 en respuesta a 6968

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Oye y que tal está el circuito??...  cuenta algo hombre!!!!Smile

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-16-2007, 11:26 7026 en respuesta a 6987

Foji:

Oye y que tal está el circuito??...  cuenta algo hombre!!!!Smile

Pues hombre, un circuito pequeño y ratonero. Si no te gusta albacete supongo que este tampoco. La vuelta la hice en 1:38 para que te hagas una idea del tamaño. Suelen ir supermotards, incluso algunas tuvieron la desfachatez de adelantarmeAngry. El asfalto no esta muy bien, pero para mi nivel correcto. No tuve ningun susto y eso que habia zonas humedas(La niebla no perdona en estas fechas). Te apuntas segun llegas por lo que te puedes encontrar con un descontrol curiosoSuper Angry. Nos apuntamos en lentos, la de medios estaba abarrotaaa.

La recta de meta pequeñita (Pille 195 km/h creo)Indifferent, con una chican al final que tomas bastante deprisa(si dudas puedes atajar por el praoooo). Tiene otra chicane que me cago en... (no se quien tuvo la feliz idea) de 1ª, parece que te vas a caer de la moto, dan ganas de echar el pie a tierraIck! y la curva anterior a esta chican parecido, las supermotard entran cruzadas. Los desniveles le hacen mas divertido.

http://www.topsuperbike.com/pau/

Por cierto, viendo esta pagina no lo hice tan mal.Party!!!Big Smile

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)