|
BUENAS A TODOS, POR FIN
Último artículo 06-02-2011, 19:15 escrito por J.L. 22 respuestas.
-
05-31-2011, 15:35 |
-
ladyfalco
-
-

-
Se unió el 05-27-2011
-
Valladolid
-
-
-
|
Buenas a todos, por fín, después de mucho tiempo disfrutando de mi aprilia, he sacado tiempo para meterme por aquí y presentarme.
Digo por fin porque Tutti que andaba por aquí a menudo me ha dicho mil veces que lo hiciera y nunca he sacado tiempo para ello, así que nada, este es el momento.
Qué decir, pues como todos que soy una enamorada de Aprilia, y sobre todo del bicilíndrico V60. Hasta hace 15 días tenía una Falco, que la pobre ha sufrido un siniestrillo, pero bueno, la repararé con algo de tiempo, pero mientras me he pillado una rsv1000r blanca, preciosa, que acabo de estrenar y espero que me dé, como mínimo las mismas satisfacciones que me ha dado la Falco, que son muchas y difíciles de dejar pasar, creo que con la falco encontré mi moto y mi motor y por eso sólo podía sustituirla ( o en este caso acompañarla) por una rsv, que de momento, lo poco que he andado con ella me ha llenado bastante.
Pues nada, que encantada de saludaros y aunque no tendré mucho tiempo de andar por aquí, trataré de hacerlo.
Vssssssssss
ante todo disfrutar! esa es la actitud....
|
|
-
05-31-2011, 16:22 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Re: BUENAS A TODOS, POR FIN
Hola lady, bienvenida al foro, espero que pases buenos ratitos por aquí, y con tu rsv, aún mejores , he sentido una penapenita PEnAAA, cuando he leido lo del siniestrillo de la falquito, ainss, lo importante que tú, o el que tuviese el accidente esteis bien, la moto se arregla y a rodarrr Un saludo desde Madrid
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
05-31-2011, 17:57 |
-
-
05-31-2011, 19:52 |
-
05-31-2011, 21:46 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Ruben-mcbuin:Bienvenida. Ya sois dos foreras en este gran grupo de moteros/as.
RUBEN...3 foreras inscritas...habia una chica con una Tuono azul y blanca...pero no la vi hablar más... LADYFALCO...a mi no me metas en tus fregaos!!! que después dirán que intento pervertirte o algo asi...jajajja Ya era hora que entrases al foro!!! Mira que esperar a estropiciar la Falco para entrar aquí...ya te vale!!!!jijii
Ya puedes poner foto de la Falco (si no la pongo yo por ti...tengo 3 tuyas creo recordar...), por supuesto pon de la RSV blanca...esa si que los hará bebear...jijii
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
05-31-2011, 22:47 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Hola Lady encantados de tenerte por aquí aunque seá en tan lamentables condiciones como las mías o las de Tutti. Espero que te prodigues mas de o que nos vaticinas y disfrutemos juntos de nuestras motos.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
06-01-2011, 8:06 |
-
ladyfalco
-
-

-
Se unió el 05-27-2011
-
Valladolid
-
-
-
|
Pues nada, por fín he podido subir el avatar para que podais ver mi primera foto en la rsv, teniendo en cuenta que tiene 200km, no me ha dado tiempo a mucho mas, jeje
Tutti, tengo un problema, no tengo aqui las fotos de la falco, asi que si quieres pon tú las que te envié, hasta que encuentre alguna más reciente, porque después de eso la pinté y quedó mucho mas chula.
Por otro lado,radial y tutti os deseo una pronta recuperación, yo, por suerte, no era la que conducía la falco en el momento del siniestro,pero bueno, mi amigo está bien, dentro de lo que cabe y la falco volverá a rodar, al menos eso espero, que me daría pena deshacerme de ella, que la rsv está muy bien, pero le falta un pelín de brusquedad que le sobraba a la falco, en fin,...tendrá que ser así, desde luego que no me voy a quejar,...
|
|
-
06-01-2011, 10:27 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Bueno pues pongo una de tu Falco de las que me mandaste...pero quedamos a la espera de ver la RSV como dios manda!!!! Ah y no me dejes una vuelta en ella, que caer no me caeré, pero volver no vuelvo!!!jajajaj

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
06-01-2011, 12:48 |
-
ladyfalco
-
-

-
Se unió el 05-27-2011
-
Valladolid
-
-
-
|
Tranquilo que no te la dejo, jajajaja
Bueno más adelante, cuando me haya hecho a ella ya s mandaré una rozando rodilla, jajajajajajaajajaja, bueno,eso a lo mejor con esta no, espero que sea posible con la falco porque la intención es dejarla para circuito, ya veremos, jeje
|
|
-
06-01-2011, 13:30 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Pues me parece una idea fantástica dejar la Falco para circuito y la RSV para todo lo demás, si necesitas ayuda o consejo o piecerío, me pongo a tu disposición para ayudarte en lo que haga falta.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
06-01-2011, 15:03 |
-
06-01-2011, 16:02 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
Bienvenida al foro!!!!!! Bonitas motos.
V´sssssssssssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
06-01-2011, 18:15 |
-
arfebo
-
-

-
Se unió el 01-05-2010
-
Valencia
-
-
-
|
Bienvenida al foro,desde la zona de Valencia.
Amunt aprilia.
Si es facil, seguramente no valga la pena.
|
|
-
Página 1 de 2 (23 elementos)
1
|
|
|