No, encontrar gomas de 17 esta tirado, lo complicado es pillar las de 16.5" que solo son Slicks, creemé que tengo un juego de llantas de cada medida y para buscar gomas a buen precio me las traigo de UK que allí se corre el Nacional de Superbikes y Supersport con esta medida. BUeno tambien es la que se usa en Motogp, ....................pero yo soy de Pirelli.
La diferencia es que las de 17" están pensadas para circular con ellas, son un poco mas pesadas principalmente por los bujes el cerco pesa lo mismo, si te pica mucho la curiosidad tienes la pagina del fabricante: blackstonetek
Mis llantas no valen para cualquier modelo, pero se pueden adaptar a muchos modelos con tiempo y un buen tornero que te haga los adaptadores necesarios.
Es relativamente fácil adaptar la rueda delantera, pero la trasera es ya otra historia, sobre todo con las Japos.
Respecto a si valen para una RSV4 la respuesta es SI, tanto mis 17" como mis 16.5"
Las de este tio por los anclajes de discos y buje trasero parecen especificas, yo en tu lugar miraría si las llantas de tu R1 son las mismas que las de una R6 de ese año, consulta a los de Yamaha y suerte.
Por cierto Queens las de ese chaval tienen que ser de 17" ya que monta neumáticos de calle (unos Michelin Dueler parece) y repito que no existen neumaticos de calle en medida 16.5".
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867