Vendo mi rsv o cambio por una 4 cililidros 750 o 1000 imprescindible RR y a partir del 2001, tiene 47000km.
El problema es que me ha saltado una piedra y me ha picado una barra y pierde el reten.
Escucho ofertas,no quiero ponerle precio,vendo todo en conjunto o los carenados y el kit de tuono por separado.
La moto esta muy bien,neumaticos nuevos d211 gp racer,contador de marcha,tambien tengo un escape yohsimura de gsxr adaptado para anular el catalizador "esta hueco"... aver si se anima alguien y me hace una buena oferta GRACIAS
" mce_src="">
" mce_src="">" mce_src="">
luisaker: Vendo mi rsv o cambio por una 4 cililidros 750 o 1000 imprescindible RR y a partir del 2001, tiene 47000km. El problema es que me ha saltado una piedra y me ha picado una barra y pierde el reten. 3000e con todo La moto esta muy bien,neumaticos nuevos d211 gp racer,contador de marcha,tambien tengo un escape yohsimura de gsxr adaptado para anular el catalizador "esta hueco"... aver si se anima alguien por los 3000 " mce_src=""> " mce_src=""> " mce_src="">" mce_src="">
3000e con todo
La moto esta muy bien,neumaticos nuevos d211 gp racer,contador de marcha,tambien tengo un escape yohsimura de gsxr adaptado para anular el catalizador "esta hueco"... aver si se anima alguien por los 3000