Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Manetas con horgura-->primera chuche para mi nueva moto

Último artículo 07-15-2011, 5:35 escrito por marioenlaisla. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-15-2011, 4:40 73959

Manetas con horgura-->primera chuche para mi nueva moto

Hola a todos!

Como algunos sabrás, desde el pasado Lunes soy el nuevo propietario de una Tuono 1000R de 2007.

Tras pasar por el taller para cambiarle todos los líquidos y filtros,y revisar kit de arrastre, me comentaron que no podían hacer nada con las manetas.

Yo me habia quejado de la horgura que habian cogido en los 4 años que tiene la moto (oscilaban bastante arriba y abajo) y en lugar de colocar unas nuevas originales (o piratas del mismo tipo), me he decidido por éstas que os muestro a continuación, y que comparto por aquí por si a alguno le interesa.

[url]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-07...Q5fAccessories[/url}

Como veréis, el mecanizado es muy bueno, son totalmente personalizables,incluso el logo grabado con láser.....

Desde que las instale, os subo fotos del resultado.

Un saludo y espero que a alguien le sirva de ayuda......

•  07-15-2011, 5:17 73964 en respuesta a 73959

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

Re: Manetas con horgura-->primera chuche para mi nueva moto

Las tienes montadas ya?

Yo compre las mismas o muy similares en Ebay y me quede sin cambio en plena rodada en Los arcos, el bulon no trabajaba bien y me recalento la bomba hasta casi romperla, menos mal que estaba por alli mi mecanico y en cuanto las vio, aparte de echarme una bulla de cojones, las desmonto y el cambio perfecto, afortunadamente la bomba no llego a quemarse.

Puede dar el mismo problema en la bomba de freno.

•  07-15-2011, 5:35 73972 en respuesta a 73964

Re: Manetas con horgura-->primera chuche para mi nueva moto

Andresa3:

Las tienes montadas ya?

Yo compre las mismas o muy similares en Ebay y me quede sin cambio en plena rodada en Los arcos, el bulon no trabajaba bien y me recalento la bomba hasta casi romperla, menos mal que estaba por alli mi mecanico y en cuanto las vio, aparte de echarme una bulla de cojones, las desmonto y el cambio perfecto, afortunadamente la bomba no llego a quemarse.

Puede dar el mismo problema en la bomba de freno.

En Ebay hay unos cuantos artículos similares, pero que NO son iguales a éste, además, a mejores precios claro está.

Estas me he decidido a pedirlas una vez que varios compañeros de otro foro ya las han probado y contrastado su mecanizado y funcionamiento.Espero tener suerte al igual que ellos....

PD:No me asustéis así....   :'(

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)