Hola c32, bienvenido la foro, no se yo tampoco la clase de información que quieres encontrar, si es respecto al mantenimiento pues como otra moto cualquiera, si le das caña, pues el mantenimiento se amplifica sobre todo en ruedas, ten encuenta que es un motor con un par motor, que es un par, pero un par de cojones, si es respecto a averías, yo tengo como te digo la falco ya tiene 73000 Km y sin problemas, lo normal retenes de orquilla, frenos, aceite, bujias, en fin lo normal, y alguna caña le damos alguna vez
, en cuanto a las sensaciones ya las iras notando ya, que eso se nota, yo el trampolín fue de una gpz500s, a la falco, y aunque las dos son bicilíndricas, nada que ver en cuestión de sensaciones, a ti te pasara lo mismo, eso ten la seguridad de que sera así, y para terminar te digo que estas en un foro que es lo mejor en cuestión de ayudarnos, esto es una familia, eso si, cuando de verdad pasa algo, vete tranquilo, ahora tienes una buena maquina, disfruta de ella y lo demás cuando llegue ya se resolverá no te preocupes 
Un saludo
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado
subir fotos