Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ya estoy convertido. aprilia totus tus

Último artículo 08-12-2011, 4:30 escrito por Ruben-mcbuin. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-11-2011, 14:22 75190

• Miguel no está en línea. Activo por última vez: 01/01/2014, 13:11 Miguel
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-02-2008
    • Logroño
    • Recien llegado

ya estoy convertido. aprilia totus tus

llevo unos 3000 km sobre la montura y la verdad es "MENUDA MARAVILLA".

Noble de reacciones no pesa tanto como parece y  tiene muuuuuuuuuucha chicha, mis amigos que la han probado se quieren comprar algo parecido "moriros de envidia".

hace un par de dias un compañero me propuso que le buscase una igual, o que si yo queria, me daba un audi A6 TDI 2003 a cambio.

me lo estoy pensando, asi vendo mi coche que es un tragon y me paso a algo mas nuevo (tuono)

aunque la verdad es que esta moto es una pasada en cuanto a comodidad, y en mi ciudad no hay ninguna. jejejee (eso de ser exclusivos nos mola a todos).

Aunque no soy un super piloto, si creo que voy mas rapido con esta moto que con las tetra que he tenido (seguramente sea tambien cuestion de geometrias de la moto), y las trazadas son mas limpias sin duda.

aun con los escapes de serie suena bien, y mis compañeros dicen que cuando salimos juntos, me oyen mas a mi que a sus motos (pues yo no escucho nada)

Ha sido un acierto la compra de la falco.

Gracias a todos por el foro y todos vuestros temas, me ayudaron mucho a decidirme.

Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
  •  08-12-2011, 4:08 75209 en respuesta a 75190

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Re: ya estoy convertido. aprilia totus tus

Te aseguro que vas a ser más exclusivo con la Falco que con una RSV ..en cuanto a la Tuono tambien se ven pocas en comparacion a la RSV...pero la Falco es la Falco...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  08-12-2011, 4:30 75212 en respuesta a 75190

Re: ya estoy convertido. aprilia totus tus

Miguel:

llevo unos 3000 km sobre la montura y la verdad es "MENUDA MARAVILLA".

Noble de reacciones no pesa tanto como parece y  tiene muuuuuuuuuucha chicha, mis amigos que la han probado se quieren comprar algo parecido "moriros de envidia".

hace un par de dias un compañero me propuso que le buscase una igual, o que si yo queria, me daba un audi A6 TDI 2003 a cambio.

me lo estoy pensando, asi vendo mi coche que es un tragon y me paso a algo mas nuevo (tuono)

aunque la verdad es que esta moto es una pasada en cuanto a comodidad, y en mi ciudad no hay ninguna. jejejee (eso de ser exclusivos nos mola a todos).

Aunque no soy un super piloto, si creo que voy mas rapido con esta moto que con las tetra que he tenido (seguramente sea tambien cuestion de geometrias de la moto), y las trazadas son mas limpias sin duda.

aun con los escapes de serie suena bien, y mis compañeros dicen que cuando salimos juntos, me oyen mas a mi que a sus motos (pues yo no escucho nada)

Ha sido un acierto la compra de la falco.

Gracias a todos por el foro y todos vuestros temas, me ayudaron mucho a decidirme.

Felicidades, yo también tuve esas sensaciones. Ahora la tengo en el garaje esperando la maneta de freno que se partió y chequear la araña algo doblada por la caida.

Me había pensado vendérsela a tu amigo (todavía la tengo limitada en papeles), aunque ahora dañada la araña no la puedo ofrecer en condiciones.

Lo malo de todo es que después de 2 años le he hecho casi de todo, en cuanto a mejoras, baratillas casi siempre, y ahora pienso en abandonarla...jeje.

He visto esta oferta de un forero que me tira un montón (igual a tu amigo también):

http://v60.es/forums/75208/ShowThread.aspx#75208

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)