|
Dudas sobre el öhlins
Último artículo 08-29-2011, 6:09 escrito por alf60. 10 respuestas.
-
08-24-2011, 16:06 |
-
millesaway
-
-

-
Se unió el 05-11-2011
-
tarragona
-
-
-
|
Lei hace un tiempo que el amortiguador de direccion öhlins que montan las kawas nuevas, es el mismo que el que deben de montar nuestras maquinas, si no me equiboco.Mi duda es que mirando de segunda zarpa veo muchos de kawa, y eso me hace pensar....a un colega mio que tiene una ninja le dijeron que el amortiguador q montaba su moto no llevaba aceite o algo por el estilo y que tenia que gastarse un dinerillo...puede ser que por eso se vean tantos de segunda mano? El anclaje es 100% identico para que pueda montarse en la aprilia?
Alguien sabe algo acerca de todo esto? merci
FEEL THE DIFFERENCE
|
|
-
08-24-2011, 22:48 |
-
alf60
-
-

-
Se unió el 08-22-2011
-
De aqui pa ya
-
-
-
|
Re: Dudas sobre el öhlins
El mundo ohlins en dirección es un chollo para ohlins, pues lo que más cuesta son los anclajes, en si amortiguadores, basicamente, que luego los hay con vastago más gordo o fino, o corto o largo, pero casi todos son iguales, salvo la sujección, los de las RSV, GSXr y alguna Ducati, que lleva los enganches en el propio amortiguador, uno en el ojal al final del vastago, como todos, y luego el nuestro que lleva en un lateral el otro ojal de enganche y los que no lo llevan que va sobre soporte, como casi todas las motos. Aqui es dond ohlins mete los palos porque por ejemplo el de una CBR600 a una R6, valdria, solo se diferencia en el soporte y es por lo que ohlins te mete entre 200 y 300 euros, dependiendo de descuentos y tiendas, pero que es lo caro. La kawa como tu preguntas, no lleva el otro ojal de enganche en el propio amortiguado, con lo que no vale. Perdona por el tochazo y lo mal explicado, me llegas a entender? Alfredo
Del "v"icilindrico al cielo
|
|
-
08-25-2011, 2:35 |
-
08-25-2011, 4:33 |
-
08-25-2011, 13:45 |
-
08-25-2011, 22:20 |
-
-
08-26-2011, 7:01 |
-
millesaway
-
-

-
Se unió el 05-11-2011
-
tarragona
-
-
-
|
Gracias chicos. Anoche ya hice la operacion y me he pillao uno que encontre en el e-bay aleman de rsv tuono por 200 pavos. Asi me quito de tantas incerttidumbres de si encaja bien o no, demasiaoo follon. Ahora a esperar a ver en que condiciones esta, y que venga con todos los tornillos q toca....Y el sabado que viene a ponerlo a pruebaaaa. CALAFATTT me espera,jajajajaja. a y si alguien se apunta 140 pavos i a rodar todo el dia!!
saludos
FEEL THE DIFFERENCE
|
|
-
08-28-2011, 11:26 |
-
alf60
-
-

-
Se unió el 08-22-2011
-
De aqui pa ya
-
-
-
|
Ala ala, ahora a montarlo, jejeje, no tiene nada de complicación y menos en la tuya que se accede perfectamente. Pasateló bien en la rodada, yo tengo que probar la mia en circuito a ver que tal va, esta no ha entrado aún, la quiero terminar el rodaje y a la que vea buena ocasión me meto. Lo único que mi circuito el Albacete por cercanía, el Jarama está en ubn poco de mal estado y me da miedo su trazado. Ya pondras fotos y crónica, jejeje. Saludos Alfredo
|
|
-
08-28-2011, 13:43 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
alf60:
El mundo ohlins en dirección es un chollo para ohlins, pues lo que más cuesta son los anclajes, en si amortiguadores, basicamente, que luego los hay con vastago más gordo o fino, o corto o largo, pero casi todos son iguales, salvo la sujección, los de las RSV, GSXr y alguna Ducati, que lleva los enganches en el propio amortiguador, uno en el ojal al final del vastago, como todos, y luego el nuestro que lleva en un lateral el otro ojal de enganche y los que no lo llevan que va sobre soporte, como casi todas las motos. Aqui es dond ohlins mete los palos porque por ejemplo el de una CBR600 a una R6, valdria, solo se diferencia en el soporte y es por lo que ohlins te mete entre 200 y 300 euros, dependiendo de descuentos y tiendas, pero que es lo caro.
La kawa como tu preguntas, no lleva el otro ojal de enganche en el propio amortiguado, con lo que no vale.
Perdona por el tochazo y lo mal explicado, me llegas a entender?
Alfredo
pues macho, te equivocas hay varios foreros YO entre ellos que llevamos amortiguador de dirección Ohlins de ZX-10R, así que sí vale
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
08-29-2011, 6:09 |
-
alf60
-
-

-
Se unió el 08-22-2011
-
De aqui pa ya
-
-
-
|
Ya me he dado cuenta al ver la foto, me alegro da más opciones, ya tengo otro más que vale, el de las gsxr, las tl y ahora las zx10, ah y algunas ducatis, más otras pocas que sean igual, pero es raro, normalmente suelen ser sin el ojal lateral de sujección, de los errores se aprende, jejejeje Alfredo
|
|
|
|
|