Acabo de pasar la itv a mi nena, 4 años.................Bien, pues en un principio pensé en poner los escapes de origen, pero luego me dije:"coño, si estos Akra son homologados no tiene que haber problema." Le he puesto los db killers y al lío. Llevo manetas de freno y embrague cortas, con lo que....se las han mirado pero no me han dicho nada. Les ha salido un pelín alto de decibelios el sonido, pero me lo han puesto como leve y no tengo que volver. Sobre los escapes no ha habido problema, pero me los han tenido que incluir en la ficha técnica, previo pago de 2,28 euros (no está mal) y ahora en la ficha de mi moto pone como opcional y montado: silenciadores marca Akrapovic con homologación e-0492. Sobre el amortiguador de dirección tampoco no me han dicho nada. Llevo el map2 (que anula la lambda) y la power con mapa retocado en banco. El co2 está dentro de los límites, con lo que no he tenido ni que poner el map 0 (el que no retoca nada de inyección) y escapes de origen. Eso sí! todos los de la itv se miraban a mi moto que no veas.....
En fin, nada especial pero me venía bien comentarlo.
Ellos nunca lo harían