Hola amigos. Quiero compartir una de las noticias más importantes que puedo dar a lo largo de mi vida, y es que si todo va bien, en Abril del 2012 un futuro moter@ vendrá al mundo con mis genes y los de mi mujer. (es decir, será motero/a y guapo/a). jeje
Y para dar buen rollo, que hoy estoy muy feliz, compartir con vosotros una buena canción:
http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8
P.D.: Se aceptan todo tipo de consejos.
Saludos
eso siempre es una buena noticia, me alegro por tí y tú mujer. Os deseo un feliz embarazo y aprovecha ahora a andar en moto, que luego... jajajajja
Vsss
talotxo:Enhorabuena!! Yo también estoy esperando uno y se como te sientes. Yo espero que me quede algo de tiempo para la moto.
Enhorabuena............ILUSO!!!!
radialfalco: talotxo:Enhorabuena!! Yo también estoy esperando uno y se como te sientes. Yo espero que me quede algo de tiempo para la moto. Enhorabuena............ILUSO!!!!
+2
madre voy a dejar este foro, hay un virus o que?,
felicidades a todos
Gracias muchachos. Lo de dormir debe ser algo común, porque todo el mundo se queja de lo mismo. En cuanto a lo de la moto, como sólo lo hago 6-8 veces al año, no creo que se resienta mucho.
talotxo y cetáceo, enhorabueno a vosotros también.
Consejo:
La mitad de las cosas para bebés que parecen imprescindibles, simplemente sobran.