Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

dulces sueños cariño

Último artículo 11-29-2011, 15:38 escrito por anita_nagu. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-13-2011, 11:27 80124

dulces sueños cariño

Hoy he puesto a dormir a mi RSV 1000 R-Factory...

A mi Löwin:

"Conto todo el dolor de mi corazón tengo que ponerte a dormir, te cerre los ojos y te cante una dulce nana con lagrimas en los ojos, mientras te dejaba sin corriente y te quedabas dormidita,entonces te tape para que no cojas frio. tu no querias, y creeme yo tampoco, me duele a mi mas que a ti, pero tiene que ser, hace mucho frio, oscureze muy pronto, y viene la nieve, te podrias enfermar o caerte y eso me destrozaria aun mas, pero pronto pasara el invierno, la nieve se ira y vendra la primavera, y con ella tu bateria recien cargada, y tambien las ganas acumuladas durante todo el vierno de salir a pasear y disfrutar juntos, recorrer las curvas con la sensualidad que te caracteriza, dios como te voy a hechar de menos... Pero aunque tu no te enteres,amenudo te observare mientras duermes y te contare lo que te hecho de menos y lo que haremos cuando despiertes. Te prometo que cuando la nieve se valla y venga el primer rayo de sol, saldremos a pasear a disfrutar de la primavera.

pero ahora tengo que decirte;

Buenas noches cariño

Gutte nacht mein schatz"

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  11-13-2011, 12:17 80125 en respuesta a 80124

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: dulces sueños cariño

Joer que putada que todos los inviernos tengas que hacer ese ritual!!!!!

Imagino que te dará envidia de nosotros sabiendo que no tenemos que hacer ese ritaul y que aun sabiendo que algunos días hace frio sabemos que podemos contar con nuestras motos que estan en nuestros garajes aunque sea para dar una pequeña vuelta.

Animo!

•  11-13-2011, 13:14 80128 en respuesta a 80125

Sigue pasando por el foro y te iremos animando cuando la despiertes de la hibernación

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-14-2011, 2:41 80140 en respuesta a 80128

La verdad es que nunca había caido que podían ocurrir estas situaciones y me resulta curioso. Lo bueno es que por allí se pueden hinchar a esquiar lo que tampoco está nada mal (para el que le guste)
  •  11-14-2011, 11:03 80154 en respuesta a 80140

competti:
    La verdad es que nunca había caido que podían ocurrir estas situaciones y me resulta curioso. Lo bueno es que por allí se pueden hinchar a esquiar lo que tampoco está nada mal (para el que le guste)

pues si,aqui es lo que me toca,la moto sobre la nieve no es muy estable jeje.

yo por ejemplo si, cambio las dos ruedas por los dos esquis.

•  11-14-2011, 11:20 80155 en respuesta a 80128

queensmile2002:

Sigue pasando por el foro y te iremos animando cuando la despiertes de la hibernación

Vsss

Por cierto "queens" tu me habias dicho que la dejara con el tanque lo mas vacio posible, otro forero y el colega con que salgo de ruta me digeron lo contrario, que lo dejara lleno para evitar la creacion e oxido y de una especia de pasta verde en las paredes del tanque...

quien tiene razon? yo la deje en la reserva... 

•  11-14-2011, 11:34 80158 en respuesta a 80124

pues yo creo que tengo razon, entre otras cosas porque el deposito de tu moto es de plastico y no se puede oxidar. 

vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  11-14-2011, 11:42 80159 en respuesta a 80158

es un buen motivo por que no se oxida... si la gasolina pierde el octanage al estar parada durante tanto tiempo puede dañar algo de la mecanica?

•  11-14-2011, 11:49 80160 en respuesta a 80124

yo diria que si se "corrompe", podria joderte los inyectores. a algun forero que ha comprado una moto parada mucho tiempo en una tienda le ha pasado.

vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  11-14-2011, 11:56 80161 en respuesta a 80160

ok, si se corrompe.

vale muchas gracias, entonces se queda en la reserva como la deje. 

•  11-14-2011, 12:03 80162 en respuesta a 80159

para resucitarla, llena el tanque, vete a la gasolinera con una garrafa y echale gasolina nueva, tanta como puedas y la arrancas. si no puedes llenarla en el garaje, cuando la saques, llevala directa a llenar y arreglado.

vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  11-14-2011, 12:19 80164 en respuesta a 80162

malo sera que no consiga un par de garrafas para llenarla en el garage, muchas gracias por la ayuda

ya os deleitare con otra de mis poesias cuando la resucite..jaja :-D 

•  11-14-2011, 16:09 80173 en respuesta a 80164

aaaaah, la mia lleva en stand-by desde casi el comienzo del verano; hay tantos coches, y hace tantisima calor que realmente no soporto ir en ella; osea, me gusta ir en ella, pero el trafico me da ansiedad   >___<    y además, el calro es tan sofocante que a veces creo que directamente la puta moto no corre...   los mejores días osn en otoño y en primavera, y los días frescos despejados de invierno, que hay por aquí de vez en cuando...    en los que se dice "las calmas de Enero", joder, da gusto sacar la moto por aquí, esos días...    es un aire seco y fresco, pero sin ser frío...    entre 15 y 20 grados..   ideal, para mi es la época perfecta para cogerla...   y la moto, yo no sé si será sugestión, pero ahí sí que va way way way...

Realmente la paré porque los estudios me chupan todo el dinero y no la puedo mantener, la verdad.

Tengo un mono que no me aguanto...   a veces pienso de enviarlo todo a tomar por el culo, y dedicarme a trabajar y tener un sueldo normal todos los meses, y ser feliz de ese modo...   luego me arrepiento....    así que me toca pasar una buena temporada sin moto   T__T

Antes de que te des cuenta será primavera por ahí y nos colgarás fotillos...   a todo esto, en los paises nórdicos, en invierno, es la temporada de mejorar y arrepreparar la moto en el garaje de casita...   todo lo que no te gastes en seguro, neumáticos y gasofa,..   da para dejarla muuuuuy muy curiosona...     llantitas...  Akra evo6  jiajiajia   xPP  (soñar todavía es gratisss...)

Salu2!

•  11-15-2011, 6:24 80184 en respuesta a 80173

Wenas a todos!!!. lo que dice queens es cierto al 100x100, yo compré una Aprilia Rsv de segunda zarpa hace un año aproximadamente, la moto estuvo parada muchisimo tiempo, la arrancaban de vez en cuando pero poco mas, y que sucedió??, pues que al poco de adquirirla yo, se me jodieron los inyectores, y precisamente el mecanico, me dijo, que a las motocicletas en general(en las nuestras el deposito es de plastico como ha comentado queens), si van a estar paradas por un tiempo superior a 2 meses, hay que intentar dejarlas con muy poca gasolina, esta se puede descomponer y adiós inyección.  Sad

Tuve la gran suerte de comprar mi moto en un conce de segunda mano, con los que la verdad estoy muy contento y además tenia mi garantia, porque la reparación subio a casi 500€, que por suerte no tuve que pagar.

Asi que, hay que llevar cuidao con estos detalles, que sino nuestras "hijas" pueden enfermar y el medico de paga puede salir algo caro  Big SmileBig Smile

Saludos.

Marcos.

•  11-15-2011, 6:32 80185 en respuesta a 80124

gracias por el aporte marcos

vsss 

MEJORANDO MI RSV
Página 1 de 2 (25 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)