aaaaah, la mia lleva en stand-by desde casi el comienzo del verano; hay tantos coches, y hace tantisima calor que realmente no soporto ir en ella; osea, me gusta ir en ella, pero el trafico me da ansiedad >___< y además, el calro es tan sofocante que a veces creo que directamente la puta moto no corre... los mejores días osn en otoño y en primavera, y los días frescos despejados de invierno, que hay por aquí de vez en cuando... en los que se dice "las calmas de Enero", joder, da gusto sacar la moto por aquí, esos días... es un aire seco y fresco, pero sin ser frío... entre 15 y 20 grados.. ideal, para mi es la época perfecta para cogerla... y la moto, yo no sé si será sugestión, pero ahí sí que va way way way...
Realmente la paré porque los estudios me chupan todo el dinero y no la puedo mantener, la verdad.
Tengo un mono que no me aguanto... a veces pienso de enviarlo todo a tomar por el culo, y dedicarme a trabajar y tener un sueldo normal todos los meses, y ser feliz de ese modo... luego me arrepiento.... así que me toca pasar una buena temporada sin moto T__T
Antes de que te des cuenta será primavera por ahí y nos colgarás fotillos... a todo esto, en los paises nórdicos, en invierno, es la temporada de mejorar y arrepreparar la moto en el garaje de casita... todo lo que no te gastes en seguro, neumáticos y gasofa,.. da para dejarla muuuuuy muy curiosona... llantitas... Akra evo6 jiajiajia xPP (soñar todavía es gratisss...)
Salu2!