Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

apriilia RSV4 FACTORY

Último artículo 11-15-2011, 8:51 escrito por passione. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-29-2011, 18:22 70724

• passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

apriilia RSV4 FACTORY

Buenas:

Después de un fin de semana de reflexión, creo que voy a vender mi RSV4 factory.

Os cuento la historia. Compré esta moto en septiembre de 2010 a un particular que se había dado un buen golpe en circuito y que con 50 años dijo basta, decidió venderla y dejar las motos. La moto contaba entonces con 900 kms y la revisión de los 1000 recién pasada en conce oficial. Os podeis imaginar que hizo tres cursillos en nivel iniciación y en el cuarto salió volando a la salida de una curva. La moto llevaba todo el equipamiento de calle: carenados, faros, etc... que lógicamente están arañados aunque no es nada que no se pueda lijar y pintar.

La compré y la reparé en concesionario (dispongo de factura) gastándome entre piezas y mano de obra unos 2.500 € cambié llanta delantera, discos delanteros, bomba de freno, estribos, piñas, eje rueda y enderecé una barra que estaba ligeramente doblada (prácticamente inapreciable). Los carenados de calle no los he reparado y los conservo, al igual que las piezas que fueron desmontadas: intermitentes, pata de cabra, estriberas originales, retrovisores, etc...

Una vez reparada y probada con éxito, la equipé un poco con lo siguiente:

- Carenado fibra de circuito de ST Fiber pintados réplica Biaggi 2009 SBK

- Bomba freno radial RCS Brembo (la bomba original está rascada pero operativa)

- Estriberas aprilia racing con estribos cambiados (cambio invertido)

- Maneta de embrague cambiada aprilia racing (tengo las originales)

- Topes anticaída evotech (los montó el anterior propietario, uno de ellos un poco rascado)

.- Tapa de embrague de carbono de grosor (me costó un dineral)

- Escape Akrapovic (slip on) lo montó el anterior propietario (está rascado pero operativo), el de origen en su caja impoluto

- Tramo de eliminación de catalizador akrapovic

- Centralita Aprilia racing

- Filtro de aire abierto BMC (conservo el original)

- diavolos para caballete nuevos

- Cúpula Puig

- Desarrollos cambiados (conservo los originales)

- Tapa de piñón de ataque de Rizoma (la puso el anterior dueño)

- Reubicación de regulador en el lateral para mejor ventilación

Entre unas cosas y otras, unos 1.500 € más

En su configuración actual, tiene dañado (feo) aunque operativo: los contrapesos, la tija superior rascada y la funda del depósito rascada -he visto unas de Febur en carbono por 200 euros pero no la he comprado aún- y poco más que recuerde ahora. Chasis perfecto, basculante idem, subchasis idem.

Otra cosa importante la llave de contacto se rompió en la caída y aunque tengo la otra original, hice una copia con un espadín original Aprilia pero que actualmente no está codificada. Para arrancar cada vez tengo que meter el código de taller y a pista. Supongo que la antena que reconoce el código o no está conectada o está rota del golpe. Dado que la iba a usar en pista, esto me importó poco subsanarlo.

La moto lleva Dunlop GPracer 211 el trasero 2 rodadas, el delantero 3. Todavá están buenos para una rodada más por lo menos.

La moto no está matriculada y dispongo de su documentación y contrato de compraventa, así como factura de compra original de 12/3/2010. Teóricamente dispone de garantía oficial hasta 12/3/2012, y digo teóricamente porque aunque el dueño del taller me confirmó con Aprilia este tema, en estas cosas digamos que confío poco en el género humano...y no por el taller precisamente.

El motivo de la venta es volver al V2 que conozco bien y porque no me termino de adaptar a esta moto y su V4, probablemente sea mucho alpiste para tan poco pollo, y además mi situación familiar y laboral no me permite hacer tonterías y salir volando (la próxima con control de tracción, jajaja...)

No tengo ni prisa ni necesidad de vender y digo esto porque este es el primer y único anuncio que he puesto y no llevo idea de rebajar precio ni nada por el estilo. Me he gastado bastante dinero entre comprar, reparar y preparar la moto y creo que le voy a poner un precio justo. Rogaría que sólo pidiera información personas interesadas realmente en la moto. Gracias.

El precio es 10.500 €

Es la moto ideal para amantes de la marca que quieran tener una moto ya hecha y equipada con 1.300 kms y ahorrarse más 7.000 euros entre compra y equipamiento. Respondo todo tipo de cuestiones por privado o email en passione916@hotmail.com

Supongo que se me olvida alguna cosa, ya irán saliendo...

Fanático de las italianas...
    www.ducatipassione.blogspot.com
  •  05-29-2011, 18:53 70726 en respuesta a 70724

Re: apriilia RSV4 FACTORY

Suerte con la venta. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-29-2011, 19:39 70731 en respuesta a 70726

Wenas!!!, si pudieras poner algunas fotillos mas estaria de lujo, y muchisima suerte con la venta.

Un saludo.

•  05-30-2011, 20:48 70781 en respuesta a 70731

• Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

Buenas de nuevo:

No estoy interesado en cambios ni por coches ni por motos ni caravanas ni etc...

Gracias

Mantendré el anuncio sólo aquí por toda la semana corriente. Luego lo pondré en otros foros y portales de venta.

Ciao 

•  05-30-2011, 21:46 70794 en respuesta a 70781

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Francamente un chollazo, Passione, que lastima que me pille despues del 1060cc.

Lamentaremos mucho perderte de vista del Foro cuando la vendas, por que en cuanto la saques a la venta te la van a quitar de las manos..... oye no te interesará un Bi exclusivo de 1060cc jejeje  

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  06-09-2011, 11:11 71598 en respuesta a 70794

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

¿como va esa venta Passione?

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  06-09-2011, 11:47 71604 en respuesta a 71598

• Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

Buenas:

Hay varios interesados pero entre que no tengo tiempo de nada y que no la he anunciado más allá de este foro pues va la cosa lenta.

La verdad es que me importa poco, no tengo ninguna prisa y así la rodaré esta verano en un par de compromisos que tengo por ahí.

Saludos

•  06-09-2011, 11:54 71605 en respuesta a 71604

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Anunciala en MOTOS.NET y en SEGUNDAMANO.COM

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  06-12-2011, 18:51 71787 en respuesta a 71605

• Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

Más fotos...

Saludos

•  06-12-2011, 21:22 71799 en respuesta a 71787

que cosa mas guapa!!!

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-14-2011, 18:04 71942 en respuesta a 71799

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Hola passione, acabo de ver el post. Varias cosas:

1.- Me encanta la moto

2.- Me parece un CHOLLAZO

3.- Dada tu dilatada experiencia en circuito, y con varias motos, podrías comentarnos algo más de las particularidades de esta moto. Truquillos que hayas encontrado, reglajes de suspensiones, que le irías metiendo, por orden de prioridad, desde que sale del conce de serie las distintas preparaciones para circuito. En fín, que nos comentaras aspectos prácticos de esta moto, puesto que espero que, al menos en mi caso, sea mi próxima máquina de circuito.

4.- Ponle un privado a Andresa3 porque iba buscando algo para circuito, y aunque tal vez busque algo más económico, pienso que es esfuerzo le valdría la pena.

5.- No veas como ME JODE, que haya esta venta ahora y no hace unos meses cuando me deshice de mi RSV y me compré la R1, la cual la tengo preparada y sigo con ella para pista, porque si la tuviera de calle, le daba la patada y me hacía con la tuya.

6.- Suerte con la venta (creo que necesitarás poca), y cuéntanos cositas de tu futura máquina (Preveo una Ducatona 1198 -tal vez deberías aguantar esta Aprilia hasta el verano que viene que saque Ducati su nueva Superbike-) y de tu vida.

Saludos

•  06-28-2011, 22:06 72878 en respuesta a 71942

• Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

Tranquilo, es posible que la use este verano y la venda después, no la estoy anunciando demasiado (sólo aquí), entre semana currando de sol a sol y el finde a la playa con la familia, así que no tengo demasiado tiempo ni de venderla ahora.

Gracias

Saludos

•  10-02-2011, 8:28 77997 en respuesta a 72878

• Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

Buenas:

El verano pasó y ya hice las dos rodadas que tenía previstas, así que volvemos a la carga con nuevo precio 9.900 €

Sigo sin anunciarla en otros sitios, sólo la voy a anunciar en ducatistas.com de momento. Como siempre una semana por aquí primero y luego saldremos a motos.net y similares.

Sólo añadir que este verano he tenido que cambiarle la junta del carter de aceite porque sudaba un poco. Al parecer había un recall de Aprilia para incrementar el par de apriete en los tornillos de esa zona y también para las juntas del carter. Así que la tenemos con filtro y aceite nuevos y con 1300 kms.

Podeis contactar por mail passione916@hotmail.com y al móvil 691 077 529.

En cuanto a los que me preguntabais cuál sería la próxima, sólo deciros que desgraciadamente no será una R. Igual que muchos por aquí, estamos pasando momentos muy chungos en el trabajo y económicamente en general, así que imposible caerse y se acaban las carreritas por una temporada ampliable a un par de años. Sólo iré a rodar como monitor en algún curso o similar (si me llaman claro...). Es lo que hay. Sad

También vendo un juego de slicks dunlop 211GPracer en 120 y 190 nuevos a estrenar en 250 €. Si alguien se queda la moto, se la lleva con los dunlop montados por 10.000 €

•  11-15-2011, 8:51 80189 en respuesta a 77997

• Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

Moto vendida. Gracias a todos los que habeis mostrado interés por ella, aunque no se haya completado la operación. ;-)
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)