Buenas:
Después de un fin de semana de reflexión, creo que voy a vender mi RSV4 factory.
Os cuento la historia. Compré esta moto en septiembre de 2010 a un particular que se había dado un buen golpe en circuito y que con 50 años dijo basta, decidió venderla y dejar las motos. La moto contaba entonces con 900 kms y la revisión de los 1000 recién pasada en conce oficial. Os podeis imaginar que hizo tres cursillos en nivel iniciación y en el cuarto salió volando a la salida de una curva. La moto llevaba todo el equipamiento de calle: carenados, faros, etc... que lógicamente están arañados aunque no es nada que no se pueda lijar y pintar.
La compré y la reparé en concesionario (dispongo de factura) gastándome entre piezas y mano de obra unos 2.500 € cambié llanta delantera, discos delanteros, bomba de freno, estribos, piñas, eje rueda y enderecé una barra que estaba ligeramente doblada (prácticamente inapreciable). Los carenados de calle no los he reparado y los conservo, al igual que las piezas que fueron desmontadas: intermitentes, pata de cabra, estriberas originales, retrovisores, etc...
Una vez reparada y probada con éxito, la equipé un poco con lo siguiente:
- Carenado fibra de circuito de ST Fiber pintados réplica Biaggi 2009 SBK
- Bomba freno radial RCS Brembo (la bomba original está rascada pero operativa)
- Estriberas aprilia racing con estribos cambiados (cambio invertido)
- Maneta de embrague cambiada aprilia racing (tengo las originales)
- Topes anticaída evotech (los montó el anterior propietario, uno de ellos un poco rascado)
.- Tapa de embrague de carbono de grosor (me costó un dineral)
- Escape Akrapovic (slip on) lo montó el anterior propietario (está rascado pero operativo), el de origen en su caja impoluto
- Tramo de eliminación de catalizador akrapovic
- Centralita Aprilia racing
- Filtro de aire abierto BMC (conservo el original)
- diavolos para caballete nuevos
- Cúpula Puig
- Desarrollos cambiados (conservo los originales)
- Tapa de piñón de ataque de Rizoma (la puso el anterior dueño)
- Reubicación de regulador en el lateral para mejor ventilación
Entre unas cosas y otras, unos 1.500 € más
En su configuración actual, tiene dañado (feo) aunque operativo: los contrapesos, la tija superior rascada y la funda del depósito rascada -he visto unas de Febur en carbono por 200 euros pero no la he comprado aún- y poco más que recuerde ahora. Chasis perfecto, basculante idem, subchasis idem.
Otra cosa importante la llave de contacto se rompió en la caída y aunque tengo la otra original, hice una copia con un espadín original Aprilia pero que actualmente no está codificada. Para arrancar cada vez tengo que meter el código de taller y a pista. Supongo que la antena que reconoce el código o no está conectada o está rota del golpe. Dado que la iba a usar en pista, esto me importó poco subsanarlo.
La moto lleva Dunlop GPracer 211 el trasero 2 rodadas, el delantero 3. Todavá están buenos para una rodada más por lo menos.
La moto no está matriculada y dispongo de su documentación y contrato de compraventa, así como factura de compra original de 12/3/2010. Teóricamente dispone de garantía oficial hasta 12/3/2012, y digo teóricamente porque aunque el dueño del taller me confirmó con Aprilia este tema, en estas cosas digamos que confío poco en el género humano...y no por el taller precisamente.
El motivo de la venta es volver al V2 que conozco bien y porque no me termino de adaptar a esta moto y su V4, probablemente sea mucho alpiste para tan poco pollo, y además mi situación familiar y laboral no me permite hacer tonterías y salir volando (la próxima con control de tracción, jajaja...)
No tengo ni prisa ni necesidad de vender y digo esto porque este es el primer y único anuncio que he puesto y no llevo idea de rebajar precio ni nada por el estilo. Me he gastado bastante dinero entre comprar, reparar y preparar la moto y creo que le voy a poner un precio justo. Rogaría que sólo pidiera información personas interesadas realmente en la moto. Gracias.
El precio es 10.500 €
Es la moto ideal para amantes de la marca que quieran tener una moto ya hecha y equipada con 1.300 kms y ahorrarse más 7.000 euros entre compra y equipamiento. Respondo todo tipo de cuestiones por privado o email en passione916@hotmail.com
Supongo que se me olvida alguna cosa, ya irán saliendo...


Fanático de las italianas...
www.ducatipassione.blogspot.com