Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

INSTALAR TACOS ANTICAIDA

Último artículo 12-08-2011, 7:08 escrito por manuersv. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-05-2011, 10:23 80897

INSTALAR TACOS ANTICAIDA

Hola.

Me decido a publicar este mensaje, porque no hago más que darle vueltas a lo mismo, y aunque me leo todos los post que publicais, no encuentro respuesta en ningún sitio. Y como muchos de vosotros estais cargados de sabiduria, os voy a hacer perder un poco de tiempo respondiendo a mi cuestionamiento.

Resulta que hace un tiempo, le compré a saxoberto, unos soportes para los tacos anticaida, los que van montados en el lateral de la moto y en el soporte del motor. Para montarlos necesito taladrar la tapa del carenado a la altura más o menos del ventilador. El problema viene a la hora de saber donde tengo que perforar, evidentemente si pongo la tapa oculto el soporte y no tengo referencia para marcar el centro del agujero. Este es el reto;

¿Se os ocurre una forma de averiguar conde he de realizar este agujero, para acertar a la primera?

Algunos de vosotros llevais montados este tipo de tacos, por ejemplo queensmile ¿Como hicisteis el agujero?

Gracias por adelantado por ayudarme, lo siento por el tocho, y un saludo a todos!

•  12-05-2011, 10:41 80900 en respuesta a 80897

Re: INSTALAR TACOS ANTICAIDA

pues montada el soporte y presentas en carenado y vas calculando donde toca el agujero. falsedad con broca pequeña y ves sí vas bien o mal. Yo agrandé el agujero con una dremel. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-05-2011, 12:12 80910 en respuesta a 80900

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Monta el soporte, pon el el agujero del tornillo gordo un rotulado o cual quier cosa que manche de forma visible sobre el carenado, presenta el carenado quitalo y haz un pequeño agujero con una broca pequeñita, luego vuelve a montar el carenado y ve ensanchando el taladro viendo como queda el soporte, se puede hacer incluso con una punta de cuchillo afilado, lo del Dremel ya es un lujo....

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-08-2011, 7:08 81070 en respuesta a 80910

Muchisismas gracias a los dos, hoy día de fiesta me pongo a ello sin falta, voy a aplicar la tecnica de radial. A ver que sale!

Os digo algo.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)