Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

adios gran amigo..

Último artículo 01-20-2012, 11:51 escrito por YUYU. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-15-2012, 14:44 83332

adios gran amigo..

os escribo con los ojos empapados en lagrimas; Me acaban de dar una fatal noticia, la noticia que nunca quieres recibir y la que te niegas a creer, una noticia que esperas que sea una broma pesada y no vuelvas a dirigirle la palabra a quien te la transmitio, ya que significaria que tu amigo sigue hay... la muerte de un amigo, un amigo de toda la vida, desde que usabamos pañales hasta que haciamos comentarios de muestras fantasticas bicilindricas;  una noticia que esperas que sea una broma pesada y no vuelvas a dirigirle la palabra y darle unas hostias a quien te la transmitio, ya que significaria que tu amigo sigue hay...

Fue un accidente de coche, chocaron de frente contra otro vehículo, al parecer salio del coche por su pie, pero ya callo en la carretera, es lo que me contaron pero no se sabe con exactitud, lo unico que se sabe es que esta muerto, un chico que 24 años, amigo de la infancia alque nunca vi enfadado, era imposible sacarle la sonrrisa de la cara, hace ya unos años el me puso el mote de Simoncelli, ya que el era fan incondicional de Rossi y de Simoncelli desde que empezo en 125 y yo tambien hacia locuras con mi ciclomotor.

Hace dos semanas, antes de volver para suiza estube tomando algo con, con su sonrisa en cara como siempre, hablamos de nuestras bicilindricas, me estubo contando las vivencias del GP de Valencia, que vio a Rossi y me enseño la foto con el, un sueño cumplido decia el...que gran tio... y hoy me han dicho que murio.

Ves estas noticias a diario y nunca piensas que le puede suceder a alguien cercano. hoy lamentablemente tenemos que decirte adios.

No era un miembro del foro, pero era un bicilindrico, conducia una ducati monster, y de la familia motera, y un amigo de la infancia, considero que en este foro somos como una familia, por eso añado este post en recuerdo a un amigo. No se si es correcto o no añadir este post, pero queria compartirlo con vosotros.

D.E.P. Nestor!!! siempre te recordaremos con tu imborrable sonrrisa. 

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  01-15-2012, 14:53 83333 en respuesta a 83332

Re: adios gran amigo..

Sea o no motero, sea o no del foro, siempre es triste una pérdida y mas aun de una persona tan joven, con sólo 24 años.

D.E.P. un fuerte abrazo Montero

Vsss al cielo

PD; seguro que habrá podido conocer ya a SUPERSIC, tomaros unas birras celestiales por el resto de los mortales

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-15-2012, 14:56 83335 en respuesta a 83332

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Te acompaño en tu dolor, no hace mucho me toco la triste obligación de redactar una crónica parecida de un colega caido y no le deseo a nadie semejante papelon.

Descanse en paz Nestor.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  01-15-2012, 15:04 83339 en respuesta a 83333

muchas gracias queens, es un mazazo, unha puñalada directa.

si, seguro que Marco lo estaba esperando, y le esta enseñando todo eso.

•  01-15-2012, 15:06 83340 en respuesta a 83335

radialfalco:

Te acompaño en tu dolor, no hace mucho me toco la triste obligación de redactar una crónica parecida de un colega caido y no le deseo a nadie semejante papelon.

Descanse en paz Nestor.

muchas gracias radial 

•  01-15-2012, 15:08 83341 en respuesta a 83332

• popo no está en línea. Activo por última vez: 13-02-2013, 4:19 popo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2011
    • madrid
    • RS-50

mis condolencias y mis respetos te presento amigo, porque aunque no nos conocemos personalmente te considero amigo, y los amigos de mis amigos lo son de uno tb. que dios lo tenga a su lado.

Uploaded with ImageShack.us
  •  01-15-2012, 15:12 83343 en respuesta a 83341

popo:
    mis condolencias y mis respetos te presento amigo, porque aunque no nos conocemos personalmente te considero amigo, y los amigos de mis amigos lo son de uno tb. que dios lo tenga a su lado.

gracias popo

•  01-15-2012, 15:26 83345 en respuesta a 83343

• Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

Nunca he tenido don de palabra ni he sabido que decir en estas terribles circunstancias. Lo siento profundamente.

Y que razón tienes cuando dices "Ves estas noticias a diario y nunca piensas que le puede suceder a alguien cercano". Nos puede pasar a cualquiera, somos unos privilegiados al estar aquí y no allí. Mucho ánimo.

http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  01-15-2012, 15:52 83350 en respuesta a 83345

Cetáceo:

Nunca he tenido don de palabra ni he sabido que decir en estas terribles circunstancias. Lo siento profundamente.

Y que razón tienes cuando dices "Ves estas noticias a diario y nunca piensas que le puede suceder a alguien cercano". Nos puede pasar a cualquiera, somos unos privilegiados al estar aquí y no allí. Mucho ánimo.

gracias.

nadie tiene la frase exacta para estas situacioes, ya que no existe.

tienes razon que somos unos privilegiados 

•  01-15-2012, 16:04 83353 en respuesta a 83350

un abrazo para ti y su familia.

v'ss al cielo¡¡¡

•  01-15-2012, 16:18 83361 en respuesta a 83353

• pipin no está en línea. Activo por última vez: 01-01-2017, 10:51 pipin
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-24-2010
    • Barcelona
    • RS-50

Mucho animo para este duro trago.

V'sss al cielo 

•  01-16-2012, 2:48 83382 en respuesta a 83361

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Mis condolencias. Descanse en paz.
  •  01-16-2012, 2:53 83383 en respuesta a 83382

Mi pésame para la familia y amigos. 

•  01-16-2012, 3:18 83387 en respuesta a 83383

Siento mucho lo sucedido y espero que la Familia y los amigos os recupereis pronto de éste duro golpe y por lo menos y según nos has contado podeis estar tranquilos ya que ha sido un tío Feliz a lo largo de su vida . Eso es algo de lo que no todos pueden presumir.

Así que , aunque os duela el Corazón, dar gracias por haber podido disfrutar de su compañía todo este tiempo y tirar hacia adelante con más Fuerza si cabe en su Honor, que seguro que desde donde se encuentre ahora os lo agradece.

V´sssss COMPAÑERO ..... ¡¡¡¡¡  D.E.P Nestor  !!!! 

•  01-16-2012, 4:46 83393 en respuesta a 83387

Lo siento mucho compañero. Vaya puta mala suerte. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Página 1 de 2 (29 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)