os escribo con los ojos empapados en lagrimas; Me acaban de dar una fatal noticia, la noticia que nunca quieres recibir y la que te niegas a creer, una noticia que esperas que sea una broma pesada y no vuelvas a dirigirle la palabra a quien te la transmitio, ya que significaria que tu amigo sigue hay... la muerte de un amigo, un amigo de toda la vida, desde que usabamos pañales hasta que haciamos comentarios de muestras fantasticas bicilindricas;
una noticia que esperas que sea una broma pesada y no vuelvas a dirigirle la palabra y darle unas hostias a quien te la transmitio, ya que significaria que tu amigo sigue hay...
Fue un accidente de coche, chocaron de frente contra otro vehículo, al parecer salio del coche por su pie, pero ya callo en la carretera, es lo que me contaron pero no se sabe con exactitud, lo unico que se sabe es que esta muerto, un chico que 24 años, amigo de la infancia alque nunca vi enfadado, era imposible sacarle la sonrrisa de la cara, hace ya unos años el me puso el mote de Simoncelli, ya que el era fan incondicional de Rossi y de Simoncelli desde que empezo en 125 y yo tambien hacia locuras con mi ciclomotor.
Hace dos semanas, antes de volver para suiza estube tomando algo con, con su sonrisa en cara como siempre, hablamos de nuestras bicilindricas, me estubo contando las vivencias del GP de Valencia, que vio a Rossi y me enseño la foto con el, un sueño cumplido decia el...que gran tio... y hoy me han dicho que murio.
Ves estas noticias a diario y nunca piensas que le puede suceder a alguien cercano. hoy lamentablemente tenemos que decirte adios.
No era un miembro del foro, pero era un bicilindrico, conducia una ducati monster, y de la familia motera, y un amigo de la infancia, considero que en este foro somos como una familia, por eso añado este post en recuerdo a un amigo. No se si es correcto o no añadir este post, pero queria compartirlo con vosotros.
D.E.P. Nestor!!! siempre te recordaremos con tu imborrable sonrrisa.
los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo