queensmile2002:
GOLFO:
V60GAS:
gelitrillo: La primera idea fue buscar uno negro y otro blanco a juego con los papis
Pues yo a la niña la veo muy blanquita para que uno de los padres sea negro¡¡¡¡
Si no recuerdo mal, la parienta de queens es blanca, luego mami que será lo que tiene el negro... de queens
Preciosa la niña, y también el body. Buen detalle
Saludos
jajajajaja... que puta... 

colega creo que te has columpiado bastante y tu comentario a parte de grosero es mal educado, o te gustaria que yo llamase puta a tu mujer? aunque sea en broma. golfo, te has pasado; el comentario de v60gas es jocoso, con humor y gracia (hasta se lo ensene a mi mujer), el tuyo esta fuera de lugar.
vsss
No no no... pido disculpas porque se me ha malentendido. JAMAS EN MI VIDA HARÍA ESE COMENTARIO QUEEN....... POR QUIÉN ME HAS TOMADO???
Pero ahora que lo leo todo seguido entiendo que se haya malentendido... Por dios mi comentario no iba hacia tu mujer, iba para v60gas por la broma, nada más.
Espero que algún día nos conozcamos y veas que no soy así tio. Ha sido una mala interpretación sin más, como te digo el comentario era para v60 NO PARA TU MUJER... JAMÁS SE ME OCURRIRÍA DECIR ESO TIO...
De todas formas disculpa por el malentendido aunque dejo taxativamente claro que no lo he dicho por ella ehhh? Es lo malo de los foros, que se escribe con una intención y al leerlo puede parecer una cosa.
Espero que compartamos una cerveza algún día para conocernos hombre. De aquí me conoce bastante gente y saben que jamás haría un comentario así, ni teniendo mucha confianza, que no es el caso todavía.
Un abrazo.