Hola,
Finalmente lo uno a traido a lo otro y al llevar a pìntar la tapa del colín que me envió SuperRadial, voy a acabar pintando la moto entera (y solo me va a costar 180 eurillos). El caso es que los trasnfers que tenia puestos desde hace un mes han tenido que quitarlos pues he tenido que conseguir otros por otro lado.
Un amiguete tiene una empresa que se dedica a rotulación y me ha hecho los vinilos nuevos, para colocar encima de la pintura y luego lacar, aunque tambien se pueden colocar encima de la laca. Me ha cobrado por ellos 30€ y el trabajo ha sido considerable pues ha tenido que vectorizar anes de pasar a la maquina de corte. Ha hecho un trabajo estupendo y como Aprilia tiene descatalogados los vinilos de la Falco pongo aqui la posibilidad de conseguirlos. Incluso si quereis otros diferentes es cuestion de hablarlo.
Si os interesan mandarme un privado. El precio es 30€ mas los gastos de envio, que por correos certificado no creo que pasen de los 3 eurillos. La calidad es vinilo, no pegatina. A tres colores, fondo blanco, con letras en rojo y negro. Se puede personalizar en otros colores, a gusto.

Uploaded with ImageShack.us
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)