Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

rollo rsv

Último artículo 03-01-2012, 18:07 escrito por Adrizuka. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-01-2012, 16:40 87296

• popo no está en línea. Activo por última vez: 13-02-2013, 4:19 popo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2011
    • madrid
    • RS-50

rollo rsv

esta fué mi primera rsv, es una 99, no veáis lo que sentí la primera vez que la probé, para mi que venia de una gsxr1100r esto era otro mundo,la primer v2 gorda deportiva que caté fué una TL1000R de un colega, desde ese momento tube claro que queria un bicilindrico en mi vida, no os digo ná cuando vi en la MOTOCICLISMO la primera rsv, acabé comprando caballeros.

dos años y medio y 27000km despues acabó en un palet en lo alto de una estanteria del curro, un guardarail me arrancó el tren delantero llevandose medio chasis con el 

Uploaded with ImageShack.us

después de casi dos años sin moto -travesia en el desierto-esta fué mi siguiente moto, en esta ocasión una 2004, si la anterior puso el listón alto esta lo superó, como la seda de no ser por...

se me rajó el basculante señores, esta moto estaba matriculada cuando la compré, fuí su primer propietario pero la compre como se dice en el mundo de los vendedores de coches como "kilometro 0" 380 y pico km tenia cuando la compré, era una unidad de pruebas! antes de comprarla yo se le cambió el basculante poco despues de que los de la tienda recibieran de aprilia una circular en la que decian que de tal a tal numero de serie habia que cambiar dicho componente porque se detectó un fallo en producción, bueno, dos años casi tres despues lavando mi moto se me enganchó la valleta por la parte baja del basculante, estaba rajado tronkis, no me lo podia creer, se supone que lo cambiaron ya, bueno pues el que pusieron en sustitución se rajó tambien, que calvario, 6 meses sin moto, en aquella epoca me kagaba en las muelas de los de aprilia chicos, mi moto figuraba como ya solucionada y no veais lo que me costó que me lo solucionaran, en garantia claro

pasó un menda por mi curro al cual le encantó mi moto, no me extraña, que bonitas son estas motos, tanto le moló que me preguntó que cuanto queria por ella, yo sin pensarmelo mucho y pensando que solo era curiosidad le dige al tio que 9000 pavos y era suya, se fué el pive, a la media hora el pive con los 9000 pavos, yo lo flypé claro, total, me quedé sin moto pero con 9000 pavos.

el tio era casi vecino alli donde trabajo, el cabrón se pasaba pa arriba y pa abajo con la que fué mi moto, le oia desde a tomar por culo con los arrow esos que tenia, pasaba una y otra vez por la puerta de mi curro y yo rabiaba, claro, se me calentó la boca y me fuí a ver a mis colegas de la tienda y me compré esto que veis aqui abajo

pido disculpas, era lo unico que habia de entrega inmediata, bueno inmediata nada, 8 dias tardaron en darmela, van bien estas motos, van francamente bien las cbrs estas de lo wbos, van que te cagas, lo que quieras pero yo echaba de menos mi rsv, cinco meses y pico despues la cambié por esta joyita de Noale 

Uploaded with ImageShack.us[/URL

esto si que es una moto con motor de moto no una moto con motor de coche como los M.U.J motor universal japones

ala, pa desengrasar, una curvita

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21/alb171002448.jpg/]

•  03-01-2012, 17:46 87298 en respuesta a 87296

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: rollo rsv

Si señor, buen rollo.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-01-2012, 18:07 87300 en respuesta a 87296

Re: rollo rsv

bonita historia compi.

Tu primera RSV, muy curiosona (como la mia hehehe)

Tio, pues no eres el primero que tiene una RSv, se va a una japo, y temrina volviendo.

Qué tiene para ti la RSv que no tenga la CBR esa? No la he probado, pero no debe ser mala moto ni de coña  >__<

En fin, que la disfrutes. Está muy chula.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)